CAP.- 33 "Un trabajo muy apretado"

372 17 25
                                    

Aviso:
Antes de que comiencen a leer, vayan a leer mis conversaciones ya que deje un mensaje importante sobre la última parte actualizada, ósea el capitulo 32 y si no lo hacen, les dijo que se le hizo un cambio de nombre a un persona y más específicamente a la Absol.

______________________________________

Que rápido pasa el tiempo, ¿No lo creen así? gracias a esa pequeña frase estoy queriendo a dar a entender que en aquel cuarto donde estaba nuestro grupo favorito ya estaba comenzando una nueva mañana, donde el apenas salir del sol de un nuevo día, aquel Lucario con peso extra encima de este se estaba despertando solo para que lo primero que vean sus ojos color rojo como la sangre, fuese la cara de su pareja apegada a la suya.

Solo para que justo después volteara a ver a otro lado y pudo ver como aquella gata amarilla estaba acostada boca abajo en su entrepierna inhalando todo su hedor varonil, en serio que es preocupante la obsesión que tiene esta con nuestro Lucario, pero que más se le va a hacer, así se pueden meter mas chistes en esta cosa que se hace llamar "Historia".

Como el Lucario sabía que si hacía un movimiento mal calculado terminaría despertando a ambas chicas y lo que él menos quería era despertar a su acosadora, así que con suaves y ágiles movimientos, terminó dejando a su pareja acostada boca abajo y a la felina con la misma pose en las partes posteriores de la Delphox, ósea en sus muslos traseros, en las partes carnosas, en la parte de debajo del siempre sucio.

Ya cuando este al fin se levantó sin miedo de despertarlas, se fui directo al baño para prepararse un poco para su supuesta entrevista de trabajo que de hecho tendría que ser los tres juntos, pero él quería ser el primero en estar listo, también porque si se levantaba junto a su pareja iban a demorar mucho más tiempo en el baño y no tengo que dar explicaciones, ya hay 32 capítulos donde se explica el porqué.

.

Dejando en claro que este joven estuvo como mínimo como una media hora en aquel bañó alistándose y cuando al fin salió de su cueva, este estaba limpio y con una gran sonrisa en la cara, la cual se fue enseguida cuando vio donde estaban las chicas, las cuales ya se encontraban despiertas y que al parecer se veían enojadas con él por alguna razón.

Karla:*Sentada en el borde de la cama cruzada de brazos*
Amor... ¿Me podrías decir el porqué Cami estaba acostada boca abajo en mi trasero?

Camila:*Alado de esta enojada y asqueada*
Se que nos peleamos a veces Yoel, pero tampoco seas tan malo, aun siento el hedor en mi nariz.

Yoel:*Se hace la victima*
Solo diré que ustedes son las que se durmieron encima de mi, asi que no me culpen.

Karla:*Trata de parecer tranquila*
Tu siempre me dejas dormir en tu pecho, ¿Ahora no me dejaras o que?

Camila:*Voltea a ver a esta*
Oye Karla, ¿Cómo no te pinchas con el pico de el?

Karla:
No se como explicártelo, pero se agarra el truco después de un tiempo.

Yoel:*Se acerca a estas*
Miren chicas, solo no las desperté porque espero que se acuerden que hoy es un dia importante y hay que apurarnos, y se como eres Karla, si nos metemos los dos juntos al baño íbamos a demorar mas de la cuenta y tu Camila... Bueno, tu te bañaste ayer, asi que andas aun medio limpia.

Karla:*Se deja caer en la cama mientras le da la espalda*
Si quieres que me apure, entonces llévame tu al baño, porque no me pienso mover de aquí.

"Un Viaje Inolvidable"//(+15)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora