CAP.-36 "Un hola nuevamente"

254 14 18
                                    

Me tuve que leer la parte anterior para poder entrar de nuevo en contexto, pero ahí les va.

En este vello día en el que ya había caído la tarde noche, ahí se encontraban aquellos amantes, esa parejita joven con mas vida sexual que el que escribe esto.

Y como no puedo poner un salto de tiempo, por cierto motivo que no puedo mencionar, la escena seguirá justo donde se quedo, ahí en el suelo, el los vestidores para hombres aun se encontraban ellos dos dándose amor y siendo vigilados desde la puerta de entrada por aquella mujer con raras formas de conseguir placer.

Entre su momento de amor y lujuria por el otro, todo se quedo en silencio de golpe al escuchar como desde la misma puerta de entrada, alguien mas a excepción de Ruby iba entrando al vestidor y como en esta historia se busca ignorar abecés las reglas de la sociedad, la que estaba entrando a los vestidores para hombres era aquella mínima de color amarillo, la cual termino medianamente sorprendida al ver a estos dos en su casi acto de apareamiento.

Karla:*Encima de Yoel levanta la cabeza un poco con la cara sonrojada*
Esto no es lo que parece, Cami.

Camila:*Tratando de parecer tranquila*
No estoy molesta...

Yoel:*Sin poder moverse*
Ni deberías. Karla ¿puedes levantarte?

Karla:*Se levanta aunque se termina quedando sentada en el regazo de este*
No quiero, me gusta aquí.

Yoel:*Suspira*
Como gustes... Oye Cami, nosotros estamos en un momento un poco... "Privado", ¿podrías irte por un rato?, no lo se, unos cuantos minutos quizá.

Camila:*Se acerca a estos*
¿Cómo se supone que estaré tranquila al saber que ustedes están acá haciendo nada mientras que yo hago todo junto con Paola?, en este momento quiero que ambos se levanten, se limpien un poco ¡Y que salgan a ayudarme!

Karla:*Se cruza de brazos*
Tu no nos mandas Cami, nosotros dos solo queríamos compartir un momento juntos, además de que no nos puedes obligar en lo absoluto.

Ruby:*Entra a la habitación como si no hubiera estado mirando todo desde hace rato*
¿Cómo que no quieres trabajar, señorita Karla?, supongo que al darles trabajo sin preocuparme por algún papeleo fue mala idea. Señorita Cami usted puede retirarse, no hay ningún problema con usted.

Camila:*Queriendo sonar con mas autoridad*
No, yo me quedo aquí.

Ruby:*Suspira*
Como quieras...
*Voltea a ver a los amantes*
Ustedes dos, entiendo que se quieran bastante y sus cosas de pareja, pero no es momento para que anden haciendo eso y menos que ahora mismo deberían de estar haciendo su trabajo, para eso les pago... O les voy a pagar.

Yoel:*Con un poco de fuerza hace que Karla se levante de encima de el*
¿No esta enojada?, al fin y acabo una disculpa.

*Gira la cabeza para ver a su pareja*
Tratare de controlar mas este tipo de situaciones para futuro.

Ruby:*Se gira para darles la espalda*
Eso espero, aun así, antes de que salgas de aquí, espero que te pongas algo encima, no quiero que mis clientes crean que este lugar es para locos nudistas... Como tu.

Yoel:*Voltea a ver hacia abajo para verse*
Oh... Ya no me acordaba.

Karla:*Ve a esta para comenzar a sonreír*
A mi no me molesta.

Ruby:*Comienza a caminar hacia la salida, susurrando*
Porque tu te lo metes a la boca.

Karla:*Confundida*
¿Me dijo algo señora Ruby?

"Un Viaje Inolvidable"//(+15)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora