Ya paso mucho tiempo desde que no paso aqui y escribir las situacion del grupo de raritos, bueno ya que estamos aqui, que mas que ver lo que hacen actualmente.
Y pues no es tan complicado el saber que hacen, ya que en estos momentos todos ellos se acababan de despedir de sus amigos para poderse ir a la siguiente ciudad subiendose al tren.
El cual tenia un grave problema o mas especificamente un problema para la zorra ignea, ya que entre los cuatro vieron que el vagon donde se subieron esta casi repleto y no quedaban muchos lugares vacio y que por lo mismo se viera frustrado el plan de ella de irse bastante apegada con su pareja.
Donde tampoco es que haya durado mucho su enojo, porque mientras que iba caminando mientras que arrastraba a su perro de aura por enmedio del vagon, su gesto cambio de golpe al darse cuenta que habia simplemente dos asientos juntos en medio del vagon, tan solo para terminar empujando al chacal de aura y que terminara sentado en el asiento alado de la ventana, mientras que ella se sentaba alado de este solo para no dejarle ninguna forma de salir sin antes tener que pasar sobre ella.
Karla:*Recostando su cabeza sobre el hombro de su pareja, susurrando*
Al fin, un tiempo para nosotros dos y nadie mas.Yoel:*Pone la palma de su mano encima de la cabeza de esta para darle leves palmadas*
Lo dices como si nunca pasaramos tiempo a solas.Karla:*Mete aun mas su cabeza en el cuello de su pareja*
No puedo decir algo sin que tengas que sacar la verdad.Yoel:*Recuesta su cabeza sobre la de ella*
No es culpa mia que digas siempre esas cosas-Camila:*Tose con un notorio enojo*
¿Si saben que nosotros dos aun no tenemos asientos, verdad?, nosotros que somos los menores deberiamos de ser lo que tendrian que ir sentados.Liam:*Le agarra la mano a Camila*
Cami, ¿Y si mejor buscamos otros asientos?, no tengo ningun problema en seguir buscando, ademas, estamos en un tren, no pueden haber mas pasajeros que asientos por vagon, nadie podria aguantar estar de pie durante tanto tiempo.Camila:*Aun asi siguiendo enojada*
¡Esta bien!... ¡Ustedes dos, no vayan a hacer nada extraño que ya se bien como son estando solos!Yoel:*Levemente nervioso*
Cami... No es necesario que lo grites, solo vayan a buscar algun lugar donde sentarse y si en realidad no encuentran ningunos asintos que esten juntos, ya ahi me avisan y vere que puedo hacer.Camila:*Cruzada de brazos*
Bien...*Empieza a jalar a Liam*
Liam:*Pone un poco de fuerza antes de que se lo lleven*
Si no regresamos es que encontramos lugar.Justo en el momento en el que el mas joven terminara de decir eso, dejo de poner fuerza en las piernas tan solo para terminar siendo jalado con tanta fuerza que hasta fue levantado del suelo por la gata electrica, solo para que un segundo la pareja los perdiera de vista, lo cual provoco algo que no le favorecio para nada al Chacal de aura y es que igual en el momento en el que la zorra ignea dejara de ver a los otros dos se le echo encima a su pareja para robarle el oxigeno con los labios, pero sera mejor ignorar a estos dos por mientras, ya que lo unico que tienen para ofrecer son momentos ricos.
Ahora si llendo a lo que no importa mucho pero que es necesario contar, mientras que el pequeño niño dragon que estaba siendo jalado por la gata electrica, estos terminaron hasta el fondo del vagon donde al fin lograron encontrar de pura suerte dos lugares juntos, donde nadie podia verlos en realidad.
ESTÁS LEYENDO
"Un Viaje Inolvidable"//(+15)
AventuraEn una gran Región llamada "Hidden" estaba a punto de comenzar "Un Viaje Inolvidable" para nuestro protagonista, en un mundo donde el cromosoma XY era medianamente raro de ver, o para los que no saben, en un mundo donde los hombres son relativamente...