CAP.-4 "Sin escape" (lemon)

2.3K 98 71
                                    

Yo:
Bueno aqui esta el capitulo cuatro narrado por el pobre Yoel.
Ya hoy era el cumpleaños de Yoel.
______________________________________

Yoel narrando:
Esa lucario se empeso a desvestir y yo no podia dejar de verla.

Era como un instinto al ver una de mi misma especie enfrente mio quitandose la ropa.

Necesitaba aser algo pero no podia gracias a que esta amarrado de pies a cabeza.

En esos mismos momentos donde yo pensaba
*con los ojos cerrados*
que debia de aser algo para poder salir de esta sutiacion.

Pero justa mente en ese momento la lucario se me lanzo ensima plantandome un beso en la boca ya desnuda sentandose encima mio.

Estubimos asi por un buen rato hasta que cuando ella seme separo para tomar mas aire para seguirme besando yo solo me di cuenta que avia un puente de saliba que unia nuestras dos bocas.

Yo no pude evitar echarle un ojo a ella y cuando se separo para tomar aire cuando la vi su cara era hermosa y su cuerpo no tenia comparacion y en ese momento un chorrito de sangre empeso a brotar por mi nariz.

Ella era hermosa no deja de pensar en eso y en eso me volvio a agarrar la cara para seguirme besando por un buen rato.

Para ella yo solo iba a aser su juguete por esas horas de madrugada.

Cuando nos separamos para tomar aire ella solo sentia que algo se estaba poniendo mas y mas duro debajo de ella.

Ella sin dudarlo se bajo de mi para ponerse de rodilla mientras ella me decia: "no te preocupes, te va a gustar".


Y cuando termino de decir eso, ella ya se me avia sentado arriba de mi boca con sus labios inferiores y solo me decia que ya comensara.

Yo no podia evitar no aserle caso a ella y en eso empeze a lamerla y metiendole la lengua adentro de ella.

Ella gemia en voz baja tratando de ocultar un poquito su exitacion.

Pero mientras yo metia mas mi osico dentro de ella, ella cada vez empesaba a gemir de placer mas y mas fuerte hasta que en una de esa grito tan fuerte que termino en mi cara, y tenia sabor salado.

Lo que paso despues fue lo que menos me esperaba.

Ese lucario empezo a brillar de un tono rojiso y cuando la volvi a mirar era la zoroark del otro dia.

Parecia que de la manera que ise que terminara fue tan fuerte que perdio la forma de lucario que tenia.

Ella solo se quedo tirada encima mio poniendome sus pechos en la cara los cuales eran grandes y no me dejaban repirar bien, hay estuvimos por mas de 10 minitos hasta que ella se desperto y me dijo "me encanto".

En ese momento me volvio a agarrar la cara para darme otro beso en la boca con lengua.

Ella solo se separo de mi para tomar aire y otra vez besarme.

Estubimos asi por un tiempo hasta que mi amigo de abajo se volvio a despertar y cuando ella se dio cuenta se levanto de encima mio para prender las luces de esa habitacion.

"Un Viaje Inolvidable"//(+15)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora