Advertencia de ahora en adelante voy a tratar de meter bromas más idiotas. Se recomienda discreción ;D (tambien que el capítulo sea un poco malo y un poco más corto de lo normal)
_________________________________________
En la mañana siguiente de la noche anterior :v Yoel ya se iba despertando gracias a un gran olor fuerte a orina.
Yoel:*olfateando y pensando*
¿Que paso ayer?... otra vez vuelvo a oler así, creí que ayer me avia dado un baño.
*se rasca la cabeza y asiendo memoria*
mmmhhh.... ya me acordé.*flash back*
Yoel se encontraba siendo dominado por aquella zorrita tipo fuego/psíquico aun tirado en aquel riachulo.
Yoel:*siendo besado y pensando*
Yo solo quería tomar un baño. :(Karla:*se separa del beso y con voz juguetona*
Espero que te allá gustado esto, porque ahora va el plato principal.
*lo vuelve a besar*Karla empezó a jugar un rato con la lengua en la boca de Yoel mientras que este solo se dejaba dominar por la misma.
Faqdel:
No voy a dejar mas detalles, quiero bajarle unas rayitas a los lemmons, pero eso sí cuando acabaron Karla se dio cuenta que Yoel abia quedado agotado que hasta se abia desmayado y esta misma lo llevo a su tienda junto al pequeño Liam pero sin antes dejarlo en el suelo y pues aserle encima.Pero ya enserio... Ya en la mañana Yoel ya se encontraba levantado.
*fuera de la tienda*
Yoel:*caminando a la tienda de Karla*
Espero que ya se allá levantado.
*parándose enfrente de la tienda*Antes de que este abriera la tienda, logró observa que esta se movía demasiado como para que alguien estuviera moviéndose incómodo, así que este decidió abrirla lentamente para encontrarse a Karla ya asiendo lo sullo viendo unas fotos de el y apuntando a la entrada de la tienda.
Yoel:*le sale una gota de sangre de la nariz y en forma de burla*
Veo que ya estás despierta mi zorrita.Karla:*del susto que le dio Yoel iso que terminara*
~¡AAAAHHH!~
*el grito fue una combinación de placer y de susto*Faqdel:
Imagínense ustedes agarrando una cubeta llena de agua y la lanzan a una pared... así terminó la entrada de la tienda y la cara de Yoel.Yoel:*se lame la cara y piensa*
Sabe dulce... como los pokelitos que asia mi madre.
Veo que ya terminaste... ahora mirame estoy todo pegajoso.Karla:*sonrojada y con la voz cortada*
S-si y-ya acabé y p-perdon.Yoel:*pensando*
¿Que le pasa? Normalmente soy yo el que se pone nervioso.
Karla... ¿sucede algo?
ESTÁS LEYENDO
"Un Viaje Inolvidable"//(+15)
AdventureEn una gran Región llamada "Hidden" estaba a punto de comenzar "Un Viaje Inolvidable" para nuestro protagonista, en un mundo donde el cromosoma XY era medianamente raro de ver, o para los que no saben, en un mundo donde los hombres son relativamente...