CAP.-11.5 (otro lemon)

1.1K 38 15
                                    

Faqdel:
Acuérdense que esto es lemmon si lo quieren leer esta en su responsabilidad y ademas ya se los dije en el capítulo anterior, este capítulo va a ser narrado por Vincent.
_________________________________________

Ana:*nerviosa*
Vincent... entonces te gustaría?

Vincent:*la agarra por la cintura y el da un beso*
Me encantaría.

Con esa simple contestación que el di, Ana no pudo evitar otra vez lanzarse encima de mi para darme otro beso en los labios/osico -_-.

Ana:
Por favor Vincent, hoy soy toda tulla asme lo que tu mas quieras con mi cuerpo.

Cuando Ana dijo eso no pude evitar volverla a besar en lo labios/osico o darle algunos chupetones en el cuello.

Vincent:*besandola*
Entonces si quieres que lo hagamos.

Ana:*gimiendo*
~aaahh~ Si, porfavor.

En ese momento de tener a Ana encima mío la tiré a la cama sin despegar mis labios, estando yo encima de ella.

Mientras que la besaba con una pata/mano le empezaba a introducir en su vagina mientras que con la otra la acariciaba.

Vincent:*exitado*
Ana tu pelaje es tan sube.
*la sigue besando*

Ana:*exitada y sonrojada*
G-Gracias.

Estuve acariciando a Ana por un rato hasta que llegó un momento en la que ella me dijo...

Ana:
Vincent ~aaahhhh~ ya estoy cerca.

En el momento yo la dejé de besar para bajar un poco para empezar a lamerle su concha metiendo hasta dentro la lengua.
Despues de unos segundo Ana se empezó a correr encima mío.

Ana:
¡Ya no lo resisto más!

Ana dejó salir todo callandome enciama casi todo y dejando un charco de sus fluidos en la cama.

Vincent:
Si que te gusto verdad.

Ana:
Me encantó, pero que no se te valla a olvidar.

Vincent:
¿Olvidar? ¿Olvidar que?

Ana:
Esto.

Ana de un movimiento rápido se paró atras mío empujandome a la cama boca arriba mientras ella se arrodillada en el piso entre mis piernas.

Ana:*exitada*
A acuérdate que ahora eres mío y de nadie más, pero a la vez que tu me tienes que dar placer yo también te lo tengo que dar a ti.

Vincent:*exitado*
Ok Ana, prosigue.

Ana solo río un poquito por la forma en la que le dije que continuara.
Pero en un momento me empezó a lamer el "pene" de una manera en la que en menos de unos segundos ya estaba erecto.

"Un Viaje Inolvidable"//(+15)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora