10

2.7K 189 6
                                    

Poche.

-¿calle?-mire a la chica en la camilla, todavía dormida-no entiendo
-esta despierta poche, calle despertó-entro su madre a la habitación

-pero...
-se quedo dormida un poco antes de que llegaras, es un efecto de la medicina
-entonces ¿va a despertar?
-si-su madre sonrío al igual que yo
-¡despertó! ¡Calle despertó!-mis lagrimas de felicidad eras descontroladas-por favor que no sea un sueño
-no es un sueño querida
Esto tiene que ser una broma, esto tiene que ser una puta broma, ¿despertó? ¡¡¿Mi amor despertó?!! Lo sabia, lo sabia, sabía que iba a despertar, ella es demasiado fuerte como para irse, DESPERTÓ, MI CALLE ESTA DESPIERTA.

Llame desesperadamente a mi familia, a Mari, a todos los que pudiera, estaba despierta, todo volvería a la normalidad, todo estará bien.

Me quede a su lado, sentada en una silla mientras sujetaba su mano
-estas haciendo a todos llorar-reí hablándole a calle.

-familiares de Daniela -entro un médico
-¿qué sucede?-preguntó su madre
-necesitamos informarle algunas cosas
-si, por favor dígame
-¿se quiere sentar?
-estoy bien así
-bueno, comencemos con el hecho de que después de dos meses en coma Dani despertó, ella sufrió mucho daño cerebral y ataques mientras estaba en su estado. Dani sufrió una conmoción cerebral, también llamado TCE, lo cual significa que tendrá problemas en su vida diaria, por ejemplo, se sentirá incapaz de hacer varias cosas tales como escribir, hablar, leer, caminar, perderá la coordinación que tenía normalmente. Los primeros días tendrá sueño en exceso, náuseas y dolores de cabeza. Dani tendrá que ir a terapia cada semana, donde la ayudarán a recuperar sus sentidos. La conmoción cerebral se le pasara y recuperará su vida normal al pasar del tiempo, pero eso involucra tomar medicamentos y tener riesgo de ataques epilépticos.

-¿ella estará 100% recuperada alguna vez?-preguntó su madre
-si, se podrá recuperar, pero como dije, tiene que usar medicamentos y ir a terapia.
-muchas gracias doctor, no sabe cuánto se lo agradecemos.-dicho eso el médico salió de la habitación.

Calle sufrirá mucho antes de poder recuperarse 100%, yo la ayudaré, estoy segura de eso, no la voy a dejar jamás, aunque no quiera mi ayuda de alguna forma o otra siempre estaré preocupada por ella.

No pensé que despertaría hoy, no sé qué hacer, ¿cómo reaccionó cuando abra los ojos? , ¿qué hago?.

Por Favor que no sea un sueño, por favor no, la felicidad que siento es inexplicable, no sé qué hacer, no se que decir, ¿cómo debería reaccionar?, ella estaba muerta un segundo, en coma, respirando por tubos, y ahora está...esta, despierta, respirando por sí sola, estaba despierta, bueno la verdad estaba dormida, pero despertara, está solo tomando una siesta, solo está descansado, abrirá sus ojos en cuestión de minutos, la veré de nuevo.

Me quede a su lado sujetando su mano, no la quería soltar, estaba apunto de quedarme dormida cuando la sentí moverse....., la vi abrir los ojos por primera vez en dos meses, seguía sujetando su mano
-¿amor?,¿calle? -ella no respondió, ¿me habrá escuchado?- amor soy yo

Perdón Si Te Llamo Princesa T2. Caché. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora