13

2.8K 207 12
                                    

Poche

Me tuve que ir del hospital una hora después de que calle y yo hubiésemos hablado, si se puede llamar así.

Calle se había quedado nuevamente dormida cuando me fui, le había prometido que iría de nuevo el día siguiente y estaría horas con ella. Ahora, me estoy levantando para cumplir esa promesa. Era horrible verla de esa manera, tan frágil, indefensa, débil.

Llegue al hospital y suspire antes de entrar a la habitación de calle , tomando todo el valor y las fuerzas para no llorar viéndola en su estado.

-¡poche !- dijo sin casi ningún problema, recibiéndome con una hermosa sonrisa
-hola calle ¿cómo te sientes?-pregunté besando su cabeza
-mmejoor
-me alegra escuchar eso- sonreí
Acomode la silla al lado de su cama y sujete su mano, jugando con sus dedos unos segundos. Nunca pensé que esto pasaría, estar tan cerca a calle nuevamente.

-¿qué has hecho?
-teele-apuntó el televisor frente a ella
-ahora vas a tener tiempo para retomar tus series-reí intentando hacer una broma
-poche-me dijo, la mire, ella levanto su almohada sacando algo debajo de ella, fruncí el ceño, ella me entrego una carta, mi carta, la carta que le había escrito el primer mes que estuvo en coma-no.....puuedo lee...leeeerr bbieen
-¿quieres que te la lea?-ella asintió y yo suspire antes de abrir el papel para leerla-la escribí los primos días que entraste en coma-le avise y ella apretó mi mano-acá va-suspire- "Tú cambiaste mi vida.....-comencé y ella me miró atenta-tú eres la responsable de mi felicidad, tú fuiste la única que me tomo en cuenta cuando nadie lo hacía, todavía no entiendo porque. - calle apretó mi mano estirando un borde de su labio en una sonrisa-Yo sé que vas a despertar, lo puedo sentir, tendremos que hablar sobre lo sucedido y después de eso ver qué pasa, solo quiero que sepas que lo siento mucho, siento a verte hecho enojar, siento no poder controlar mis celos ¿pero me puedes culpar? No te quiero perder. Nunca me tuve que a ver metido con esa chica, estaba borracha y herida, quería que sufrieras lo que yo sufrí cuando besaste a Sebastián, pero no importa lo que hagas, no puedo dejar de amarte.- puede verla derramar una lágrima y yo estaba en su mismo estado-sé que soy joven para saber que es el amor y sé que hay mucha gente allá afuera que pueden  estar conmigo o contigo, pero también sé que cuando te veo una sonrisa sale involuntariamente de mi rostro y que mariposas invaden mi estómago, sé que un millón de sensaciones recorren mi cuerpo cada vez que nos besamos, sé que haría cualquier cosa para hacerte feliz y también sé que eres mi salvación, tú me salvaste cuando más lo necesitaba.-comencé a llorar con mis propias palabras-Eres mi todo calle, eres la única que de verdad me a amado y estoy tan agradecida por eso, no tienes idea cuanto. Porfavor despierta, quiero volver a como éramos antes, quiero volver a besarte y abrazarte, quiero volver a hablar contigo por horas sobre cosas tontas. Despierta Porfavor,Porfavor calle, despierta. Te amo calle, te amo demasiado, siempre lo hice, desde el primer momento que te vi y siempre lo haré, quiero estar toda mi vida contigo mi amor. Te amo calle , te amo.

Me duele decir esto, pero si llegas a irte de acá, de no despertar, no estaré enojada , no tienes que preocuparte, estaré feliz, feliz de haber tenido la oportunidad de conocer a una persona tan especial como tú, no tengas miedo de irte, todo estará bien, lo prometo."- limpie mis lagrimas antes de doblar la carta nuevamente.

-yyaa esstoy acá- dijo calle apretando mi mano, vi sus ojos rojos del llanto y limpie una lagrima que caía de su rostro
-pero no eres mía- apreté mis ojos mientras apoyaba mi cabeza en su cama
-sssi lo ssoy
-no eres mi novia ¿recuerdas?
-loo reeecuerdo
-entonces no eres mía
-peeroo lo quieero ser
-¿quieres volver a ser mi novia?-ella lo pensó y negó-pero pensé que....
-ssii quiero sser... Ppeero...no pueedo
-¿porque calle ?
-miraame, no pueddo hacerr nada-ella comenzó a llorar de nuevo, sus lágrimas deslizando por sus mejillas- nii ssiquerra pueedo.... Haablar-no dije nada- noo poddre pro..ttegerte
-calle tú ya me protegiste lo suficiente, ahora es mi turno, yo te cuidaré ahora amor, por favor no puedo estar sin ti, te necesito
-sooy innnutill ahoorra-ella tapo su rostro
-¡no digas eso!- quite sus manos dejándome verla- ¡no eres inútil calle !, tuviste un accidente, esas cosas pasan, pronto estarás bien, estarás devuelta a la normalidad en un tiempo, ni siquiera te darás cuenta
-nno pueedo hacerr naa...naada
-hay algo que puedes hacer-ella frunció el ceño- ser mi novia- ella negó
-meerreeces a alg..alguuien que..tte...pueeda prootteeger
-¡no quiero alguien que me pueda proteger! ¡No quiero a nadie que no seas tú! ¿Acaso no entiendes? ¡Tú eres la única persona a la cual quiero!-ella mantuvo el silencio-te amo calle -dije con la voz cortada, limpie mis lagrimas y noté más lagrimas deslizarse por las mejillas de calle
-aaacueestaate ccoonmigo
-no te quiero hacer daño
-nno lo...harás

Suspiré y levante mi cuerpo del asiento, me senté a su lado en la cama, intentado no herirla, estire mi cuerpo para atrás acostándome a su lado, la escuche quejarse como gesto de dolor pero ella sonrió para tranquilizarme, cambie mi posición en la cama acercándome más a su cuerpo mientras ella como podía me rodeaba con su brazo. Hundí mi cabeza en su pecho llorando todo el dolor que sentía, necesitaba esto, necesitaba a mi calle . Ella beso la parte superior de mi cabeza.
-¿poodeemos... Haaacer coomo si nu..nuunca hubieesemos ter...minado?
-nada me gustaría más-la abrace, sin herirla-¿novias? -le pregunte solo para asegurarme
-hasssta..quee nos casseemos-ella sonrió y volví a llorar en su pecho, de felicidad, de tristeza, de amor.

Tal vez haga un maraton nose si quieran que lo haga??

Perdón Si Te Llamo Princesa T2. Caché. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora