54

1.7K 159 10
                                    

Calle.

Decidí faltar a clases el día siguiente para hacerle una visita a Laura, si quería superar a poche necesitaba saber porque se había ido, y la única persona que entraba a mi mente era ella. Me alisté temprano esa mañana para ir por un café antes de dirigirme a la casa de Laura , sé que ella está embarazada por lo cual debería encontrarse en su casa.

Tuve que caminar a su casa ya que no tenía como irme y aunque todavía se encontraba mi auto estacionado en el garaje no me atrevía a manejar por razones obvias. Me demoré entre 30 y 40 minutos en llegar, y en cuanto lo hice la vi discutiendo con un chico, no quise estorbar por lo cual espere a que el se fuera, me acerqué lentamente cuando el chico se subió a su auto y observe la cara de enojo de Laura .

-¿está todo bien?-Laura dio un pequeño salto cuando me escuchó
-calle ¿Q-Que haces acá?
-necesito hablar contigo
-hm...está bien, pasa- un poco nerviosa entre a su casa y me senté en la sala de estar, observe como Laura tenía la cara hinchada y el estomago enorme, tanto así que su polera se hacia pequeña en su cuerpo.
-¿está todo bien?-pregunte un poco preocupada-¿quién era el?-ella suspiró
-era Diego... mi ex
-¿es el el padre de tu... bebé?
-si es el, es un idiota, solo a venido para buscar una chaqueta suya, ni siquiera se preocupa por su hija
-¿hija?-dije sonriendo-¿es mujer?
-así es-sonrió- mi pequeña tara... pero basta de mi ¿porque estas acá?
-bueno creo que es bastante obvio
-¿es por poche ?-asentí y ella suspiró-no se dónde está
-¿que? ¿Como que no sabes dónde está?... eres su mejor amiga....deberías saberlo
-y tú eres su novia y tampoco sabes...
-ex novia-la interrumpí
-bueno... no sé dónde está, estoy igual de perdida que tu
-¿tienes alguna de día de donde pude estar?-ella negó- es tan raro.... ¿porque se iría así?
-tal vez solo quería un descanso
-¿un descanso de que? ¿De mi? ¿De ti?-pregunté con la voz un poco más elevada
-ella estaba mal calle, y tú lo sabes perfectamente
-¡esa no es razón para irse! ¿¡Acaso no me has visto a mi?! ¡Yo fui la que casi muere! ¡Estuve en coma por dos putos meses! ¡No puedo hacer nada bien! ¡¿Porque nadie se preocupa por mi?! ¡PORQUÉ DEBERÍA YO ESTAR PREOCUPADA POR ELLA SI ELLA NISIQUIERA SE PREOCUPO POR MI!
-eso no es cierto calle, ella fue la única que te acompaño esos meses en el hospital
-¡pero igual se fue!-sentí como mis ojos se llenaban de lagrimas- y me duele como la mierda pensar en eso
-entiendo....
-no-la interrumpí y me levante del sillón-ya no quiero seguir hablando de esto- camine hacia la puerta- cuídate Laura - sin decir nada más salí de su casa.
Puede ser muy egoísta de mi parte lo dicho antes, pero así era como me sentía, no quiero seguir llorando más por ella, quiero superar esa etapa de mi vida y seguir adelante, quiero empezar de cero y dejar todo atrás.

Voten.

Hola los invito a leer mi nueva historia.

Sobre Tu Mirada Caché.

Perdón Si Te Llamo Princesa T2. Caché. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora