24

2.2K 161 8
                                    

Calle.

Estaba muy nerviosa ya que hoy tendré mi última cirugía grande. Me acabo de enterar que mi condición se llamaba traumatismo craneoencefálico (TCE), me lo habían dicho antes pero se me había olvidado o no estaba completamente consciente como para acordarme. Tenía claro que después de mi cirugía iba a poder hablar, caminar y leer mejor, no 100% bien pero mejoraría mucho, lo malo es que también tendré nauseas muy seguidas por mínimo 2 a 3 días.

Cuando me habían dicho que podría hablar me emocione mucho, tengo tantas cosas que quiero decir,tantas cosas que quiero expresar, no puedo esperar a esta cirugía.
No había ingerido nada por las últimas 24 horas, debería tener hambre pero no la tengo, creo que la emoción es más grande.
2 horas faltaban para mí cirugía y lo único preocupándome es que poche todavía no llega, ella sabía que hoy me operaba y me gustaría mucho que está acá para desearme buena suerte.

Poche.

Había pasado toda la mañana acostada, me sentía mal por anoche, físicamente.
Si me pudiese comparar con algo ahora mismo sería con un zombie.
Minutos después de quejarme de dolor de cabeza y maldecir por el alcohol de anoche me quede dormida.

Calle.

1 hora....
Poche todavía no llegaba y el tiempo se empezaba a acabar, quería verla, enserio quería verla.
Intenté pensar en otra cosa pero poche siempre será la cosa más importante para mí por lo tanto siempre está en mis pensamientos, aunque suene muy cursi.

Poche.

-poche sentí unos brazos moverme y una voz a lo lejos-¡POCHE!-asustada me desperté para encontrarme con vale sentada en mi cama-mierda poche te demoras en despertar
-¿qué quieres? Déjame en paz-volví a cerrar los ojos soñolienta
-poche vas a llegar tarde a la operación de calle
-¿qué operación? ¿De qué estás hablando? Déjame dormir
-¡poche!- me movió más fuerte obligándome a saltar y sentarme en la cama-¿¡recuerdas que me contaste que ha calle la operaban hoy!? Bueno vas a llegar tarde
-MIERDA-salte de la cama recordando la operación-mierda mierda ¿qué hora es?
-las 12:30
-no voy a llegar nunca al hospital, su cirugía es en media hora
-¡apúrate entonces!

Abrí mi armario rápidamente, agarre unos pantalones y una polera larga, no me arreglé para nada, coloque mi cabello en una coleta de caballo y salte al auto rumbo al hospital.

Calle.

No puedo creer que poche se haya olvidado de la operación, estaba enojada, herida, lo único que quería hoy era poder estar con mi novia antes de una cirugía que me puede matar , no pudo creer que no esté acá.

Poche.

20 minutos
Mierda mierda
Calle por favor no te enojes conmigo pensé, estupida fiesta, estupido alcohol, estupido tiempo.
Maneje rápido pero con cuidado al hospital, no me demore tanto en llegar pero si en encontrar dónde dejar el auto, cuando al fin lo pude estacionar me baje y mire mi reloj, 10 minutos, todavía puedo llegar.
Corrí por los corredores del hospital, mala idea, mi cabeza empezó a dar vueltas al igual que mi estómago y nauseas me invadieron, no sé cómo pude calmarme para volver a correr, pero lo hice, cuando llegue a la puerta ya conocida entre a la habitación de calle y....
-¿calle ?
No había nadie, fui a preguntarle a una enfermera
-¿dónde está calle?
-la están llevando a la sala de operaciones
-¿donde queda eso?
-en el piso de abajo
-¿pero donde?
-hay indicaciones
-gracias

Corrí a los ascensores y apreté el botón desesperadamente como si eso lo haría llegar más rápido, el ascensor no llegaba, estaba tan apurada que me fui por las escaleras, llegue a un pasillo largo donde encontré en las murallas unas flechas, una que apuntaba hacia la izquierda decía "sala de operaciones", bingo, ahí es donde iré, corrí hasta que llegue a una puerta con ventanas pequeñas, la abrí pero una enfermera me alzo la voz
-¡oye no puedes entrar ahí!
No le tome mayor importancia y entre
-¡señorita!-escuche como me gritaba.
dentro de esa puerta habían distintas salas, cada una con una ventana de vidrio enorme para poder observar hacia dentro, busque sala por sala hasta que encontré la que buscaba....
-está allí-escuche a una enferma decir, me gire y vi un guardia de seguridad acercarse hacia mi, corrí y mire por el vidrio enorme, dentro había una cama y estaba calle ya dormida por la anestesia.
Sentí unas manos agarrarme fuerte y me di cuenta que era el guardia
-no puede estar acá
-no no espere
-venga conmigo
Yo me negué y él me arrastro con fuerza
-¡buena suerte calle!-grite antes de ser arrastrada a la sala de espera.

Estaré subiéndo más capítulos ya quiero acabar esta historia. ❤️

Perdón Si Te Llamo Princesa T2. Caché. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora