14

2.7K 173 2
                                    

Calle.

Hoy amanecí con dolor de cabeza, el médico dice que es normal debido a las operaciones que tuve. Nunca me había dado cuenta bien de mi estado hasta hoy, empece a ver mis heridas, tenía una de mis muñecas con una venda blanca y mi cabeza estaba igual, en mi brazo derecho tenía agujas permitiendo la entrada de distintos medicamentos, el parche cubriendo la aguja, dejándola en su lugar tenía mi sangre.

Como pude levante la blusa que llevaba para mirar mi estómago, en un costado tenía una gran venda blanca cubriendo alguna herida la cual no sabia como me había sucedido. Tengo las lesiones más graves de mi cadera hacia arriba, para abajo tengo algunos moretones nada más. Intenté recordar la noche del accidente, recueros una foto, estaba mirando una foto, no recuerdo muy bien quién estaba en la foto, luego recuerdo unas luces cada vez más Fuertes acercándose a mí y perdí el control del auto, después de eso todo es negro, hay una cosa que no podré olvidar jamás, los vidrios explotando, el ruido que hacían al romperse era tan..... Tétrico, era horrible, no era como cuando se rompe un plato o un vaso, ese sonido era como... Una pesadilla.

Fui interrumpida de mis pensamientos cuando una enferma entro, ella se me acercó para cambiar mi agujas.
-¿cómo te sientes cariño?-me preguntó con voz dulce
-meejor
-tú habla esta mejor
Recordé la venda cerca de mi cadera y quise preguntarle cómo había sucedido, levanté mi blusa y se la apunte
-¿coomo...passo?
-te enterraste un vidrio ahí, un vidrio grande, perdiste mucha sangre cariño, pero estás bien ahora-suspire- no te asustes cuando veas más arriba-¿qué?, levante más mi blusa hasta poder ver dónde estaban mis costillas, la piel estaba de un color morado casi negro-te rompiste muchas costillas- toque la piel expuesta sintiendo un dolor fuerte-no te toques cariño
-¿cuaantas..rro...rrotas?
-2 en el lado izquierdo, 5 en el derecho.

Es impresionante lo que un accidente puede causar. Un día estaba bien y en cosa de segundos no desperté más en dos meses, tenía a todos preocupados, mi familia, mis amigos, mi novia.

Todo por un accidente. Percate a la enfermera irse de la habitación dejándome sola, mi familia se había ido hace poco, yo los obligue a irse, no quería que arruinaran sus vacaciones estando encerrados en un hospital. Mi hermano está recién creciendo, tiene que disfrutar el mundo, jugar, no estar en un hospital, mi hermana es adolescente , los adolescentes hacen otras cosas, no estar en un hospital, mi madre tiene otras cosas las cual preocuparse, no quiero que se preocupe solo de mi, quiero que disfruten su descanso, no que me estén cuidando.

Escuche golpes en la puerta
-¿puedo entrar?- reconocí esa voz enseguida
-si- poche entro cerrando la puerta
-hola amor- beso mi cabeza-¿cómo estás?
-meejor
-te traje algo
Ella me sonrió y corrio hasta la puerta nuevamente, la abrió y entro con un pequeño árbol de Navidad y decoraciones en una bolsa, Hmm....¿qué?

-ya que será Navidad, pensé que podíamos decorar tu habitación, ya sabes para qué este más alegre
-¿Naaviidad?
-si
-¿en essta epooca?
-calle Navidad es en dos semanas
-¿qquee?
-estás muy pérdida amor-ella rió y se acercó a mí para besar mi mejilla
Mierda sí que estoy perdida.
-¿quieres decorar el árbol conmigo
?
-creeo qque... Saltaare Na..nna...viidad
-¿saltar Navidad? Tonterías, no te saltarás Navidad, no seas el grinch-sonreí
Poche se acercó a mí con las decoraciones y el árbol, me entrego algunas esferas de colores para colgarlas mientras ella sostenía el árbol.

intenté poner una pero mi puntería era horrible, poche me ayudo, la segunda, pasó lo mismo, tercera, igual
-yyoo...ppuedo-le dije a poche en la cuarta, no queriendo recibir su ayuda
Estire el hilo con mis dedos teniendo más espacio para atravesar la rama, con cuidado y temblando intente ponerla, era más complicado de lo pensado, di un respiro hondo y lo intente de nuevo, esta vez lo hice, sonreí involuntariamente gracias al pequeño obstáculo que pude vencer.

-¡lo hiciste amor!, haz otra-puse la segunda, también lo hice-muy bien princesa
-contiiinua tu- le dije ya cansada de poner las esferas, ella lo termino de decorar y lo puso en un rincón de la habitación, volviendo ya más colorido el sector.
-¿cómo quedo?-me preguntó y le sonreí
-bien
-oye tú habla esta mucho mejor- me sonrió- estoy muy feliz por ti- poche se acercó a mis labios pero no los toco, separándose inmediatamente al darse cuenta de la acción que había hecho- lo siento, me deje llevar
-nno...me quuieres beesaar?
-claro que quiero, pero no lo he hecho en dos meses.... Quiero que sea perfecto
-si eestas aca, sse....ssera perfecto.

Poche  suspiró y lentamente se acercó a mis labios, acaricio mi mejilla con su mano y se quedó mirando mi boca por un buen rato, impaciente la acerque por su nuca sintiendo su respiración cada vez más cerca de mi boca,  lentamente nuestros labios se tocaron, nos quedamos sin moverlos, solo nuestros labios aplastados el uno al otro, hasta que ella abrió su boca y se hundió más en el beso, nuestros labios eran sincronizados, abriendo y cerrando, sintiendo nuestros sabores y texturas nuevamente, sentí como poche chocaba su lengua con la mía, lo cual me causó un placer inmenso, gemí cuando la sentí separarse.
-extrañe mucho hacer eso
-enntoncees no paares

Nos volvimos a besar.

Perdón Si Te Llamo Princesa T2. Caché. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora