42

2.2K 168 6
                                    

Poche.

Esa tarde luego de cocinar y hacer un desastre en la cocina con calle decidimos subir a su habitación para mirar una película, calle se acurrucó en mis brazos mientras dejaba pequeños besos sobre mi mejilla, un acto que me causo una increíble ternura.

No fue hasta que empezó a dejar chupetones en mi cuello cuando perdí la cordura, moví la cabeza hacia un lado dejándole más espacio para que siguiera con lo suyo, pude sentir como sonrió contra mi cuello, solté un pequeño gemido cuando sentí la punta de su lengua lamer el chupeton hecho por ella hace solo unos segundos atrás. En este momento no me interesaba lo que sucedía en la pantalla de la televisión, después de un último beso en mi cuello calle se subió a horcajadas sobre mi, sus muslos apretaron mis piernas causando una excitación en mi cuerpo, ella atacó mis labios y le correspondí con ganas sus besos, ella introdujo su lengua en mi boca causando otro gemido de mi parte, chupe su lengua para luego repetir el acto con su labio inferior, sus manos acariciaron mi abdomen por debajo de mi polera y yo descanse mis brazos en la curva de su cadera.

Sentí como mi ropa de interior se comenzaba a humedecer gracias a las caricias de calle, ella no se demoró en sacar mi polera y tirarla lejos, sus suaves labios besaron mis pechos por encima de mi sujetador y abrace más fuerte su cintura
-quiero hacer algo por ti...-comenzó a hablar calle- quiero que olvides el dolor que sentías hace poco..... Aunque sea por un tiempo- sentí como sus manos desabrocharon mi pantalón
-mis padres están abajo.....
-¿quieres que pare?- ella comenzó a besar mi cuello nuevamente, maldita provocadora
-no...
-entonces disfruta bebé- sus manos abrieron completamente el cierre de mi pantalón y levante las caderas para que ella pudiera quitarlo, no me gustó que ella todavía estuviera completamente vestida por lo cual me apresuré en quitar su ropa, desesperada por tocar su cuerpo.
Calle dejó besos suaves por mi abdomen haciendo un camino hacia mi ropa interior completamente mojada, sentí como uso sus dientes para lentamente bajar la prenda de mi cuerpo, me estaba volviendo loca.

-me encanta hacer el amor contigo-susurro ella y su aliento golpeó mi parte intima completamente húmeda- me encantas...

Me mordí el labio inferior fuertemente con la intención de callar mi grito cuando sentí la punta de su lengua rozar mi clítoris, tire la cabeza hacia atrás y entre abrí los labios soltando pequeños gemidos, con las manos sujete su cabello haciendo más presión entre su lengua y mi centro, ella lamia y succionaba de una forma increíble, pude sentir como mi orgasmo se formaba dentro de mi, sentí que iba a estallar en cualquier momento

-no...aguanto más- dije entre suspiros
Volví a morder mis labios al sentir como dos de sus dedos se introducían en mí, la sensación era única, el placer me consumía, eleve las caderas para causar más presión en mi centro y me corrí, di un grito ahogado y caí en la cama completamente agotada, solté un gruñido cuando la sentí salir de mi.
-te amo- susurre y ella beso mis labios-no me voy a cansar jamás de decírtelo-otro beso- te amo demasiado calle
-eres muy linda.... yo también te amo mi amor- otro beso- mucho
Luego de caricias y palabras amorosas regrese a mi casa, esa noche no caí en un llanto, esa noche calle me distrajo con mensajes, me habló de lo que fuera con el tal de distraerme y funcionó, esa noche me quede dormida con una sonrisa en el rostro.

Espero les haya gustado este capitulo, por que ami sip.

Voten.

Perdón Si Te Llamo Princesa T2. Caché. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora