21

2.3K 168 7
                                    

Poche.

Eran las 2p.m cuando me dirigía al hospital, había pasado la noche anterior con Laura por lo cual no había dormido mucho. Me demore en llegar al hospital porque el tráfico estaba cortado gracias a arreglos en la calle , cuando al fin llegue me estacioné y fui a la ya conocida habitación de calle . Abrí la puerta pero esta vez ella no estaba, fui a la sala principal para preguntar dónde estaba pero antes de decir nada la encontré, sonreí como nunca cuando la vi caminado con ayuda de una enfermera, hace meses que no la veo caminar fuera de su habitación.

Me acerqué a ella y la enfermera me reconoció recibiéndome con una sonrisa, la salude,calle giro la cabeza cuando me escuchó saludarla y me dio una linda sonrisa que me hizo temblar.

-hola calle di un beso rápido- ¡estás caminado!-ella rió
-a estado mucho mejor después de su ataque-respondió la enfermera
-¿y su habla?-pregunté
-todavía está mal, pero la estamos ayudando
-¿puede caminar sola?, me refiero a ¿está bien que camine?
-puede caminar no hay problema en eso, pero los medicamentos la tienen mareada lo cual puede provocar que se caiga, ¿quieres ayudarla tu?-asentí y la enfermera se fue
-te estamos tratando como un bebe cuando tienes 19-reí y ella igual-estoy muy orgullosa de ti mi amor, enserio
-poccc
-Hey, no digas nada si te cuesta, no hay porque hablar-ella negó
-quuu....quuiiero
-¿quieres?
-hhhhhhhaaab
-¿ha?
-haabl
-¿hablar?-ella asistió-¿quieres hablar?
-sssi
-amor-dije un poco triste- pronto podrás te lo prometo

Nos quedamos dando vueltas por el hospital, recorriendo lugares que no conocíamos hasta que volvimos a la habitación de calle.
Calle se recostó en su cama dejándome espacio para ponerme a su lado, me recosté con la cabeza en su pecho y mi brazo abrazándola con cuidado
-¿te molesta si tomo una siesta? Anoche Laura se quedó en mi casa y no dormí nada-me acomode mejor en la cama y suspire con sueño
-ddduuueee......dueeerr....duuerm...mme
Al escuchar eso cerré los ojos esperando que el sueño llegara, no tardó mucho....

Calle.

Poche estaba acostada a mi lado, con sus facciones relajadas en un sueño profundo, me sentía plenamente feliz después de mucho tiempo, quería abrazarla pero no podía por mis costillas, lo que sí pude hacer con un poco de esfuerzo fue a acariciar su cabello.
Quería mejorar rápido, odiaba mi situación, quería poder hablar y decirle a poche lo linda que es, o decirle a mi hermano menor que no se preocupe por mí, o simplemente decirle hola a las enfermeras.
Sé que voy a mejorar, los médicos me lo han dicho, pero cuando salga de este hospital igual estaré encerrada, en terapia, llamadas a médicos, el colegio, todo esto es una mierda de verdad.

Mire a poche atentamente y recordé la primera vez que dormimos juntas, recuerdo todo de esa noche, siempre recuerdo todo de cuando estoy con ella, cada pequeño momento, recuerdo cada facción de su cuerpo, cada vez que sonríe, cada vez que llora, hasta la más pequeña cosa que ella hace me enamora cada vez más.
me levante un poco intentando no despertarla, estire mi brazo para tomar una manta y la coloque encima suyo, volví a mi lugar anterior y ella se acomodó en mi. Siempre lo he dicho, o por lo menos siempre lo he pensado, estar con ella a mi lado, simplemente durmiendo es el momento plenamente más feliz que pueda vivir.

Perdón Si Te Llamo Princesa T2. Caché. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora