Calle.
Eran las 4:20 de la mañana cuando me desperté, a mi lado se encontraba poche acurrucada contra mi pecho serenamente dormida, las enfermeras habían accedido a que se quedara a dormir después de tanto insistir, el hospital era muy exigente con las horas de visita y la norma de que solo familiares se pueden quedar durante la noche.
Esa noche me desperté por un dolor en la parte baja de mi estómago, intente distraerme para olvidar el dolor pero era casi imposible, gire mi cabeza y observe mi celular reposando en la mesita de noche, desde el accidente que no lo uso, me da miedo ver las cosas que tiene, me da miedo ver los mensajes que le envié a poche, los mensajes de nuestra pelea, me da miedo ver los mensajes de mi familia preguntando dónde estaba la noche que me quede en el hotel de Sebastián, me da miedo revivir el pasado.
Minutos después de analizar y pensar sobre mi vida me volví a quedar dormida, pero no por mucho tiempo ya que desperté nuevamente a las 7.
Esta vez ya completamente despierta sentí una humedad entre mis piernas, levante un poco las sabanas y mierda.... Ya sé porque me dolía la parte baja de mi estómago, eran mis ovarios.-poche-moví despacio a poche intentado despertarla -amor
-Hmm-murmuró soñolienta
-necesito tu ayuda
-Hmm, si, si
-amor tuve un pequeño accidente
-¿qué?-dijo un poco más alarmada abriendo los ojos-¿estás bien?
-si, si, solo que...
-¿está todo bien?
-me ha bajado el periodo-dije mostrando la mancha en las sabanas completamente avergonzada-¿le puedes decir a alguna enfermera que me ayude?
-yo te puedo ayudar
-¡no!, me da vergüenza...-dije escondiendo el rostro
-calle no seas ridícula, yo también he manchado las sabanas un millón de veces
-pero igual... Prefiero la ayuda de una enfermera-ella me miró fijamente como si me dijera "yo te puedo ayudar" - por favor...
-estaba bien, ahora llamo a unaPuedo jurar en este momento estaba completamente roja, había manchado las putas sabanas frente a mi novia, aunque ella diga que no le importa, que es normal, igual siento una vergüenza terrible.
María me ayudó para que me pudiera dar una ducha y por mientras cambió las sabanas, cuando ya estaba lista volví a la cama al igual que poche
-amor lo siento mucho- dije avergonzada
-¿de qué te disculpas?
-ya sabes.... Del accidente
-calle no tienes porque pedir perdón por eso, tú no eliges cuando te va a venir el periodo
-lo sé pero igual... lo siento por despertarte
-calle-ella beso mis labios delicadamente- no te quiero escuchar pedir perdón por esas ridiculeces nunca más ¿están bien?
-esta bienComo pude me puse de lado para así poder estar frente a frente con poche , nuestras piernas se entrelazaron bajo las sábanas y ella rodeo mi cintura con su brazo, nos miramos varios minutos, observando cada detalle de nuestros rostros, me quede admirando cada hermoso detalle de su cara, sus labios, sus ojos, su nariz, poco a poco me fui acercando a sus labios desesperada por sentirlos contra los míos, observe como sus ojos comenzaban a cerrarse al igual que los míos, choque mis labios contra los suyos delicadamente, sintiendo su sabor. Empece a mover mis labios unos segundos después, abriendo mi boca para permitir el acceso de su lengua, cada vez que nuestras lenguas chocaban mi cuerpo se estremecía, era impresionante el control que tenía ella sobre mi cuerpo, estaba completamente perdida en su sabor, el beso se tornó un poco más apasionado mientras nuestras lenguas bailaban, en algunas ocasiones mordía su labio y ella me atraía más contra ella con su mano, con cuidado sujete su mano que descansaba en mi rostro y entrelace nuestros dedos, no quería sepárame de ella jamás, quería estar con ella para siempre. Duramos varios minutos besándonos hasta que nos separamos, bese la punta de su nariz y ella sonrió lo cual causó que yo hiciera lo mismo.
-quiero pasar el resto de mi vida contigo poche
-¿acaso me estás proponiendo matrimonio?-dijo ella riendo
-ahora no-sonreí-pero algún día lo haré
-¿lo prometes?
-te lo prometo
-¿me prometes también que empezaremos una familia?
-claro que si, tendremos todos los hijos que quieras
-¿cuántos quieres tu?-preguntó curiosa
-me gustarían 2, un hombre y una mujer
-por supuesto que yo los tendré que cargar en la panza ¿cierto?
-si-reí- pero ten en mente que yo seré la que tendrá que salir a las 3 de la mañana cuando tengas un antojo ridículo-ella rió al igual que yo- pero valdrá la pena, haría cualquier cosa para comenzar una familia contigo
-amor me harás llorar- dijo poche y yo reí
-solo digo la verdad- dicho eso nos fundimos en un beso tierno y cariñoso.Voten.
ESTÁS LEYENDO
Perdón Si Te Llamo Princesa T2. Caché.
Fiksi PenggemarUna amor de adolecentes un accidente que pasó con Daniela y María José. Segunda parte de : Perdón si te llamo princesa. Las faltas de ortografía serán corregidas al final,para que no estén chingando diciendo haci no se escribe**** Voten. Adaptaci...