Calle.
Lo que hice estuvo mal, eso lo sé, perdí a la persona de la cual estaba locamente enamorada solo por estupideces mías. Sé que es tarde, tal vez ya no hay remedio, tal vez este es el fin de nosotras, hay millones de cosas que no sé, pero hay una cosa la cual si se y eso es que haré todo lo posible para recuperar a calle.
Calle.
1 semana para el baile de graduacion.
-¿qué color de corbata debería usar?-me preguntó Mario mientras estábamos caminando a su auto
-deberías usar azul, para que combine con mi vestido
-perfecto, ¿estas emocionada por el baile?-preguntó mientras me abría la puerta de su auto rojo
-no mucho para ser honesta
-¡Es el baile de graduación! Deberías estar muy emocionada-exclamó mientras comenzaba a manejar
-lo sé, pero simplemente no lo estoy, digo, no tengo nada que celebrar, fue un año de mierda si me preguntas a mí
-tienes razón, lo siento-estiro su mano para darle un cálido apretón a la mía-dejare de hablar de eso ahora sí te molesta
-era tiempo ya-reí al igual que el.El manejó en silencio mientras yo miraba por la ventana, para ser honesta tengo muchas cosas rodeando mi mente ahora mismo como para preocuparme del baile.
Sin ni siquiera darme cuenta habíamos llegando a mi casa, me bajé del auto en silencio siendo seguida por el, como siempre me dirigí a la sala de estar para dejar mis cosas y vi cómo Mario hacia lo mismo.
-calle-me llamo la atención-¿donde está el baño?
-puedes usar el de mi habitación, tú sabes dónde está
Sin preocuparme mucho me senté en el sillón esperando a Mario, después de un tiempo escuche como me llamaba desde el piso de arriba.-¿está todo bien?-pregunte levantando un poco la voz para que escuchara desde arriba
-creo que te gustaría ver esto-fruncí un poco el ceño y subí las escaleras para dirigirme a mi habitación
-¿de qué estás hablado?-pregunte confundida, al abrir la puerta de mi habitación pare en seco, frente a mí habían globos rosados y dorados al rededor de toda mi cama, habían delicadas rosas en ella al igual que un oso de peluche, me acerque con cuidado a mi cama y me di cuenta de una pequeña nota que descansaba en la mano del oso de felpa, la sujete en mis manos y un nudo se formó en mi garganta al leer lo que decía"Lo siento por todo, te amo"
Tengo que admitir que a un principio pensé que Mario había hecho todo esto, pero al leer la nota no había duda que había sido ella.....
-¿que es esto?-preguntó Mario acercándose a mi lado
-no tengo idea para ser honesta
-¿por que alguien te haría esto si estás conmigo?
-no estoy contigo
-sabes a lo que me refiero
-Mario, ¿te molestaría dejarme sola?, de verdad necesito hacer algo-mentí, la verdad solo quería estar sola
-¿que cosa necesitas hacer?
-Mario por favor-lo mire suplicante-te veo mañana ¿está bien? No te enojes por esto- con cuidado me acerqué a el para besar dulcemente sus labios, lo ultimo que necesitaba era que el se enojara
-está bien-sonrió- te veré mañanaDespués de que Mario se fuera me senté en la cama blanca, toque los delicados y finos pétalos de rosas con las puntas de mis deos y solté una pequeña lagrima, no podía negar cuanto extrañaba a poche, realmente lo hacía.
Observe todo el esfuerzo que hizo para hacerme está sorpresa, podía darme cuenta cuanto quería mi perdón pero hay una voz molesta en mi interior que dice que no la deje volver a entrar en mi vida.
Últimamente estoy en un mar de confusión con mis sentimientos, sé que amo a poche ¿pero qué pasa con Mario?, claro está buenísimo y es muy buen chico, definitivamente me siento atraída hacia el, pero siento que estar con él en una relación mientras amo a otra persona sería injusto para el y para mi, en estos momentos no tengo idea a quien escuchar, si a mi cabeza que dice que deje a poche , o a mi corazón que dice que corra a recuperarla.
Voten.
ESTÁS LEYENDO
Perdón Si Te Llamo Princesa T2. Caché.
FanfictionUna amor de adolecentes un accidente que pasó con Daniela y María José. Segunda parte de : Perdón si te llamo princesa. Las faltas de ortografía serán corregidas al final,para que no estén chingando diciendo haci no se escribe**** Voten. Adaptaci...