Calle.
Hoy estaba realmente feliz ya que recibí una hermosa noticia, ¡¡¡Mañana me iré a casa!!! No lo puedo creer, después de tanto tiempo finalmente saldré de esta mierda de hospital, los doctores habían dicho que no era necesario quedarme más tiempo, solo tendría que volver algunos días a terapia.
Estaba completamente emocionada, sin darme cuenta había prendido mi teléfono con la intención de mandarle mensajes a mis amigos, cuando mi teléfono sé prendió reaccione y volví a la normalidad, mi estómago se revolvió al ver la pantalla, no había visto mi teléfono desde el accidente, tenía llamadas perdidas, mensajes, me quedé paralizada, sin expresión alguna, un sentimiento de tristeza se apoderó de mí al leer los mensajes. "¿Donde estás calle?" "Lo siento demasiado" "no me ignores" "¡responde el teléfono!" , Todos eran de poche, desbloquee el teléfono y vi nuestro chat, todos los mensajes eran tan.... Ni siquiera tengo una palabra para explicarlo.
Abrí otro chat, el chat con Sebastián, me había olvidado de él, él estuvo cuando ocurrió todo esto, él fue testigo de todo, leí los mensajes que tenía de el "¿calle como estas?" "Espero que estés bien" "¿calle?" "Estoy preocupado" , leer todo eso era horrible, no sólo leer sus mensajes pero los de todos, la preocupación que se mostraba a través de mensajes era horrible, me sentí culpable, culpable de no poder responder, de no haber dado respuestas, no resistí más y apague mi teléfono. Quede en blanco, creo que esa es una buena palabra para describir lo que sentí, no tenía expresión alguna, estaba pensativa.
-no puedo creer que el café sea tan costoso-vi como entraba poche a la habitación reclamando de alguna tontería- es enserio, como pueden cobrar tanto...¿estás bien?-preguntó probablemente dándose cuenta de mi estado
-¿qué? Hm.. Si, si, estoy bien, ¿qué tal tu café?
-costoso, al parecer este hospital se quiere aprovechar de la gente
-tal vez
-ya, algo claramente te sucede-ella se sentó a mi lado en la cama- ¿qué ocurre?
-nada, descuida estoy bien
-¿sabes que cuando dices que nada te sucede es porque algo te sucede verdad?
-ya bueno, si me sucede algo
-¿qué ocurre?
-bueno, por primera vez desde el accidente prendí mi celular- ella frunció el ceño, claramente sin entender- no había visto mi teléfono, no había visto mis mensajes y hoy los vi por primera vez, vi los mensajes que tú me enviaste antes del accidente, los que me enviaron mis amigos, los que me envió Sebastián....
-oh
-si
-hm... Bueno no sé qué decir, solo no te preocupes, eso ya pasó, es parte del pasado
-lo sé, pero igual me afectaron
-claro que si, es entendible, pero tienes que entender que antes de tu accidente las cosas fueron... Feas...hubieron muchos problemas, pero eso ya pasó, esos mensajes no significan nada ahora-no respondí solo hice una mueca con mi boca- hey... No estés triste, tú sabes que odio verte triste- poche beso delicadamente mi frente- mira el lado bueno, ¡mañana volverás a casa! Tendrás tu vida devuelta y la mejor parte es que veras a Ramón - sonreí involuntariamente cuando ella nombró a Ramón , poche siempre podía sacar una sonrisa de mi
-tienes razón-sonreí nuevamente
-ahí está esa sonrisa que tanto me gusta-ella sonrió-ahora necesito que me pongas atención mientras reclamo sobre lo costoso que me salió este café- estalle en una carcajada mientras ella comenzaba un gran discurso.Voten.
ESTÁS LEYENDO
Perdón Si Te Llamo Princesa T2. Caché.
FanficUna amor de adolecentes un accidente que pasó con Daniela y María José. Segunda parte de : Perdón si te llamo princesa. Las faltas de ortografía serán corregidas al final,para que no estén chingando diciendo haci no se escribe**** Voten. Adaptaci...