40

2.4K 171 14
                                    

Calle

Había pasado una semana desde que regresé a mi casa y todo iba increíble,  nunca pensé que lo diría pero se siente increíble escuchar las quejas de mi hermana y los gritos de mi hermano menor, todo me hacía feliz y cada día me enamoraba más de poche.

-AMOOOOOOOOOOR- grite cuando abrí la puerta y estaba poche , salte a sus brazos
-pero cuanto amor- ella sonrió y bese sus labios-¿qué quieres hacer hoy?
-lo que sea
-¿quieres ir al cine? podemos ver buscando a Dory
-luego me dices a mí que soy un bebe- reí
-hey, uno nunca es lo suficientemente grande como para ir a ver buscando a Dory-reí cuando ella se cruzó de brazos, haciéndose la molesta
-linda-bese su mejilla- déjame ir a buscar mi abrigo y vamos

Y eso es lo que hicimos, fuimos al cine a ver buscado a Dory, estuvimos toda la pelicula acurrucadas o riendo cuando se nos caían las palomitas, poche como el bebé que es se puso a llorar y yo sonreí de lo adorable que era, luego de eso pasamos toda la tarde juntas, simplemente disfrutando la presencia de cada una. Lo peor de cada vez que nos juntábamos era cuando teníamos que despedirnos, siempre terminábamos haciendo pucheros o dándonos besos, haciendo todo lo posible para quedarnos más tiempo juntas.

Esa noche recibí una llamada
Una llamada que no me esperaba
Una llamada de vale
La hermana de poche

-¿hola?-conteste un poco asustada
-hola calle ¿cómo estás?
-bien Gracias...¿y tú?
-bien-silencio
-hmm...no quiero ser descortés pero ¿porque me llamas?
-necesito preguntarte algo
-claro
-¿cómo han estado la cosas entre tú y mi hermana?
-hmm... Bien, muy bien ¿porque preguntas?
-porque cada noche la escucho llorar, siempre llega sonriendo a casa, extremadamente feliz, pero en las noches ella llora....pensé que tu sabías algo - al escuchar eso se me formó un nudo en la garganta
-yo no sé nada....-no sabía que responder- todo a estado increíble... Más que increíble
-entonces debe ser por otra cosa
-¿está llorando ahora?
-no, ya está dormida, estoy preocupada por ella... Poche sufrió mucho
-lo sé- suspire- pensé que ya no sufría....
-ella se sentía culpable por tu accidente ¿lo sabías?
-claro que si, hablamos sobre eso, ella dijo que estaba bien
-¿qué pasa si te mintió?-no respondí- calle tengo miedo de que se llegue hacer daño
-no digas eso, ella no se haría daño
-espero que tengas razón, ahora duerme bien calle, adiós.

Antes de poder responder ella había cortado el teléfono.... ¿Por qué poche llora? ¿Por qué mi amor llora?  No quiero que ella sufra, no entiendo, estos días se ha visto tan feliz, ha estado tan feliz últimamente.... No entiendo.
¿qué pasa si realmente esta sufriendo y lo esconde? ¿Qué pasa si todavía se siente culpable? No me imagino lo que debe estar sintiendo.... Debe ser horrible, yo le grité cuando ella vino a mi, vino a mi para decirme lo que sentía y yo le grité, ¿qué pasa si vale tiene razón y se hace daño? Ese pensamiento hacía que mi corazón se apretara y se formara un nudo en mi garganta.

me recosté de lado y mire por la ventana de mi habitación, mire las estrellas, cada una tenía un brillo diferente, me gusta pensar en que las personas somos como las estrellas, todos tenemos un brillo diferente, hay personas que brillan y resaltan más que el resto, hay otras que están apagadas y no les toman atención, yo pensaba que era una estrella brillante y reluciente que se había enamorado de una estrella apagada y sola, yo pensaba que le había dado de mi luz a esa estrella sola y fría.... Pero ahora siento que esa estrella de la cual me enamore se esta volviendo a apagar, y ya no tengo la suficiente luz como para hacerla brillar.
Haré todo lo posible para cuidar de poche y que no se pierda en sus pensamientos.

Que piensan sobre lo de poche.??

Voten.

Perdón Si Te Llamo Princesa T2. Caché. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora