60

2.5K 193 29
                                    

Calle.

7 horas para el baile de graduacion.

Este era el día en el cual terminaba una enorme etapa de mi vida, la graduación siempre se veía algo tan lejano cuando  era menor, y ahora está aquí, la tan lejana graduación ya llego, hoy es el día en que me voy de este colegio para siempre.

Pasaron tantas cosas en este lugar, conocí a mis amigas, viví momentos increíbles con ellas, acá tuve lagrimas al igual que risas, hubieron discusiones y peleas, en este lugar tuve la oportunidad de practicar el deporte que amaba, en este lugar conocí lo que era el estrés y también en este lugar decidí lo que quería ser cuando grande, pero sobre todo en este lugar la conocí a ella, a poche .
-¿lista para graduarte?-me preguntó Mari con una enorme sonrisa mientras se paraba a mi lado
-claro que si-le devolví la sonrisa y escuche como comenzaba la música de la ceremonia
-vamos entonces
Con la más enorme sonrisa en mi rostro subí al escenario al igual que el resto de mis compañeros, observe a mis amigas a mi lado y me di cuenta que está sería la última vez en la cual estaríamos juntas en este lugar y eso causó una cierta tristeza en mi.

La ceremonia comenzó con el rector diciendo algunas palabras, luego siguió con algunos compañeros diciendo discursos los cuales hicieron que mis ojos se llenarán de lagrimas, por un lado estoy feliz de irme, de empezar una nueva etapa de mi vida independientemente, pero por otro lado, para ser honesta, voy a extrañar este lugar.

Al final de todos los discursos comenzaron a llamarnos uno por uno para entregarnos nuestros diplomas, cuando llamaron mi nombre se escucharon gritos y aplausos de mis compañeros al igual que los del público, con la sonrisa más grande recibí mi diploma.

-¡con ustedes la generación de 2016!-después de esas tan preciadas palabras se dio fin a la ceremonia.
Ya no soy alumna de colegio.
Termine.
Lo hice.
-¡CALLE!-casi me caigo al suelo cuando mis amigas se me tiran encima pero logré recuperar el equilibrio-¡NOS GRADUAMOS!

No es más que decir que luego de eso hubo una sesión de fotos, la cual duró más o menos una hora, aproveche de despedirme de mis viejos profesores y darlas las gracias a los cuales me ayudaron, cuando todos se comenzaron a ir recordé que debía ir a arreglarme para esta noche, la emoción me había entrado y quería que todo saliera perfecto.

_______________________________________

-¡estas hermosa!-exclamó mi mamá al verme bajar las escaleras con mi vestido puesto-déjame sacarte fotos-pocos minutos después sonó el timbre
-ese debe ser Mario- dije antes de ir a abrir la puerta, como dije, era el.
-calle te vez hermosa-dijo cuando abrí la puerta y me miró de pies a cabeza
-tú no te vez tan mal tampoco-me burle, la verdad Mario se veía guapísimo con ese traje negro
-¿nos vamos?-preguntó estirándome la mano
-probablemente tengas que entrar, mi madre querrá sacar fotos-reí.

-ya mamá se hace tarde-dije después de casi media hora de fotos-necesitamos irnos
-está bien, cuídate y disfruta
-lo haré
-la cuidaré bien-dijo Mario lo cual hizo que le golpeara el hombre suavemente
-arrastrado-le susurre lo cual cuando una sonrisa en el
-mejor nos vamos

Después de unos minutos llegamos al lugar en donde se haría el baile de graduación, todo estaba muy producido, casi como en las películas, como cualquier caballero Mario me ayudó a bajar del auto y entramos al lugar sujetados de las manos, ahí me encontré con mis amigas y Mario con sus amigos, nos sacamos fotos en las cabinas y bailamos entre todos, no fue hasta una canción lenta en la cual Mario me saco a bailar solamente a mí.

-pensé que no bailabas-dije mientras caminábamos a la pista
-puedo cambiar eso un poco por ti ¿no?
-si insistes-delicadamente rodé su cuello con mis brazo y el mi cintura con los suyos, repose mi cabeza en su hombro mientras nos balanceábamos lentamente
-¿que haremos cuando entremos a la universidad?- preguntó en un susurro
-¿a que te refieres?
-en que va a pasar entre nosotros...quiero seguir viéndote calle
-¿podemos hablar de eso después?-me separe de su cuello y lo mire-por favor
-está bien

Perdón Si Te Llamo Princesa T2. Caché. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora