58

1.9K 205 18
                                    

Calle.

2 semanas para el baile de graduación.......

"poche "

"hola"

"¿como estas?....oye enserio lo siento, no sabia que te iban a tratar mal"
"no es solo eso, decepcione a mis padres, es primera vez que hago algo así"

"bueno fuiste tu la que aceptó ir a la fiesta"

-calle 

"¡porque tu insististe!....¡¿tienes idea como es no tener amigos?! ¡¿Y que tu única amiga sea de otro instituto?! No me gusta para nada, solo acepté ya que tu me estabas pidiendo y eres popular, solo quería ser reconocida, estoy aburrida de ser invisible."

-calle

"poche , yo....tienes razón nosé como es no tener amigos, y lo siento tanto por insistir, no sabia que era así como te sentías"

"pues ahora lo sabes, ¿en todo caso que haces tu hablándome? ¿No te da vergüenza?"

-calle

"no hay nada de porque avergonzarme, como ya te lo había dicho, para mi no eres invisible"

-¿calle me estas escuchando?

Sacudí mi cabeza cuando volví a la realidad, desde que vi a poche en el centro comercial no he parado de pensar en ella, se está volviendo completamente molesto, cada segundo que entró en mis pensamientos allí está ella, todos los recuerdos de nosotras me pegan como un misil.

-oh, si, lo siento, solo me perdí en mis pensamientos por unos segundos-respondí
-bueno... como decía, mañana tengo un partido a las 11 de la mañana, me gustaría mucho que fueras a verme
-si, si, allí estaré, no te preocupes-respondí con una sonrisa forzada
-genial-respondió Mario-te veo luego ¿está bien?
-si
Después de que Mario me besara la mejilla en forma rápida se fue con un grupo de sus amigos, ya estando sola cerré los ojos y apreté con fuerza,

"estupidos pensamientos, váyanse de una  puta vez" me dije internamente.

Pase todo el día intentado distraerme a mí misma, hice la mayoría de mis trabajos atrasados, intente comenzar un libro nuevo, almorze con Mari y luego me puse al día con el resto de mis amigas. Durante todo ese tiempo poche no se atravesó ni un segundo por mi mente, era casi un alivio no pensar en ella, de verdad quería dejarla atrás y seguir con mi vida, por desgracia, eso no era tan fácil.

"calle ¿porque siempre me marcas?"

"ups....no quiero ir al colegio"

"yo tampoco, pero tu recién estas en tu tercer día y no quiero que te echen de otro colegio"

"oblígame a ir"

"bueno"

Reí ante ese recuerdo y me pregunté ¿qué pasó entre nosotras? ¿Como pasamos de nuestro pequeño mundo lleno de felicidad y unicornios a la vida que estamos viviendo ahora?

"amor ¿estás borracha?"

"yes...pero esa no es la razón por la
cual quiero bailar contigo"

"¿estuviste fumando?"

"si..pero solo fue uno"

"tú sabes que odio que fumes"

"lose, pero solo fue uno....eres hermosa poche"

Estaba tan perdida en mis pensamientos que salte cuando escuche sonar el timbre, rápidamente baje las escaleras y abrí la puerta, quede completamente paralizada ante lo que mis ojos estaban viendo.

-hola calle-dijo poche -¿podemos hablar?

Los primeros segundos estando de pie en la puerta no podía reaccionar, era ella, era poche , esto era real, ella estaba.... frente a mi.

-¿qué haces acá?-pregunte un poco confundida
-necesitamos hablar....¿puedo entrar?
-si, entra-cuando finalmente volví a bajar la tierra me di cuenta de lo que estaba pasando, la persona la cual me había hecho llorar tanto con su ausencia estaba de pie frente a mi, después de tanto tiempo.
-¿cómo estás?-preguntó amable- te vez bien
-estoy bien ¿y tu?-respondí lo más tranquila posible
-bien ahora.... -un silencio incomodo invadió el lugar
-bueno....¿qué haces acá?-pregunte presionado para que hablara, me ponía incomoda que no hablara
-necesitamos hablar.... yo... yo te debo una explicación-ella jugaba con sus manos, mostrando claramente un signo de nerviosismo
-una gran explicación
-¿te quieres sentar? Así será más fácil- asentí a lo dicho y me senté en el sillón de mi sala de estar, ella repitió el acto en el sillón de al frente-bueno te contaré todo ¿está bien?
-quiero solo la verdad poche- dije un poco enojada
-la tendrás, lo prometo-suspiró- bueno comencemos con el día que me fui. Ese día fue el día de tu presentación, cuando tuviste.... ya sabes...tu colapso....bueno, cuando saliste de la sala de clases corrí detrás de ti porque estaba muy preocupada, verte en ese estado tan vulnerable me hizo querer estar contigo, sin importar nuestras tontas discusiones de los días anteriores-suspiró nuevamente-y bueno, claramente yo no fui la única en correr detrás de ti, kim se me había adelantado pero no le tome mayor importancia ya que ella también está preocupada, cuando ella se dio cuenta de que yo corría detrás de mi me gritó algunas cosas....cosas que me afectaron....
-¿que cosas poche ?-pregunté entre dientes
-me dijo que les hiciera un favor a todos y me fuera, me dijo que lo único que yo hacía era causarte daño.....y bueno tú sabes que yo estaba muy mal en ese entonces, lo único que quería era dejar de herirte y para eso necesitaba mejorar, pero necesitaba hacerlo sola...
-no puedo creer que te haya dicho eso-suspire enojada
-la cosa es que me fui, simplemente me fui porque no tenía la fuerza necesaria para decirte cómo me sentía y te pido un millón de disculpas por eso.
-¿a donde fuiste? ¿Porque no me llamaste?-dije un poco molesta
-me quede en la cabaña de mi abuela por unos días, allí vi un psicólogo, me ayudó mucho, todo el tiempo que pase sola me ayudó para reflexionar acerca de cómo me sentía...
-¿y como te sientas ahora?
-estoy mucho mejor-sonrió-me siento increíble para ser honesta
-eso es bueno supongo
-claro que lo es
-bueno gracias por darme un explicación, pero realmente no sé que crees que pasará entre nosotras ahora en adelante
-calle tienes que saber que no había ni un día en el cual no pensaba en ti....me arrepiento cada día de irme sin decirte ya que debido a eso perdí a la persona que más me importaba en el mundo-vi como una lagrima rebélense se escapa de sus ojos-no tienes idea cuando me arrepiento
-me heriste mucho poche-hable firme-no sabía porque te habías ido ni a donde, pensé que había sido por mi culpa, pensé que no volverías más
-lo sé, lo sé y lo siento mucho calle-ella se levantó lentamente y se sentó a mi lado sujetando mis manos- yo de verdad te amaba calle, todavía lo hago, te amo demasiado, por eso me fui, lo hice para no herirte más
-¡tuviste que haberme dicho!-me levante enojada del sofá dejándola sentada sola frente a mi
-si lo sé calle, lo siento demasiado-dijo desesperada
-¡no puedes simplemente irte y volver cuando se te de la gana! ¡Yo también tengo sentimientos y los tiraste a la mierda!
-calle por favor perdóname-se levantó intentado sujetar mis manos nuevamente- te amo, por favor perdóname
-Quiero que te vayas....
-calle por favor
-¡ándate! ¡No te quiero ver!-aguantado mis lagrimas me di vuelta para no verla más, después de un tiempo en silencio escuche la puerta abrirse y cerrarse, dejándome saber que se había ido.

Inhale una gran bocada de aire para luego liberarla por mi boca, las lágrimas quemaban mis ojos y el nudo en mi garganta era enorme, no sabia como sentirme ahora mismo, no sabia que hacer, solo quería llorar y olvidarla, pero no puedo olvidarla, no puedo porque la amo locamente.

Voten.
Voten. 😒

Perdón Si Te Llamo Princesa T2. Caché. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora