Aillen: Sé imaginan que nuestros abuelos hayan sido amigos desde hace años.
Melissa: No creo que eso fuera posible.
Aillen: Pero dicen que los jóvenes se parecen a sus abuelos.
Zed: En serio? Yo pensé que nos parecíamos a nuestros padres.
Aillen: Pero imagínense que nuestros abuelos se hayan hecho amigos.
Melissa: Aillen-
Gabriel: No, déjala. Tal vez tiene razón. — empieza a dibujar.
Zed: Qué dibujas?
Gabriel: Lo que Aillen dijo, veamos que nos podemos imaginar.
Aillen: Todo esto tiene que pasar en el año 60.
Gabriel: Pues que así sea.
[Melissa, Aillen y Zed se miran y se acercan a Gabriel que dibujaba en su cuaderno.]
🌠⭐
[Una chica se despertaba, se pone de pie agarra su toalla y se dirige a bañarse, se alista, se peina, lista para salir agarra su mochila, pero antes de salir de su habitación, agarra su fijador de pelo y se lo rocia.]
– Riley, llegarás tarde a la escuela. — hablaba la madre de la chica.
Riley: Ya voy mamá!
[La chica al verse en el espejo sonríe, sale de su habitación y se despide de su padre para salir de su casa e irse directo a su escuela.]
Riley: Regresó a clases, las vacaciones duraron poco, solo espero que la escuela termine rápido para poder ver "Bucky Collins Show", de seguro este será un buen día! — exclama la chica con alegría.
– Espérame hija, con quién hablas? — pregunta la madre curiosa.
Riley: Con nadie mamá.
– Hablando sola otra vez. — rueda los ojos.
Riley: Si señorita Nicole Sandoval. No tienes porque acompañarme a la escuela mamá.
Nicole: Si lo tengo que hacer, eres mi hija, si te pasa algo no se que haría sin ti.
Riley: Por favor mamá, son los 60, nada malo me puede pasar.
Nicole: Ya quisiera ver como será el año 2021, te lo imaginas hija? Carros voladores, una tecnología muy avanzada.
Riley: O tal vez no sea así madre, tal vez en el año 2021 haya feminismo, las personas gays serán aceptadas, nosotros los de color también seriamos aceptados, o sea, cero racismo madre y dudo que haya machismo, tal vez en el año 2021 todo sea igualdad de género.
Nicole: Ya veremos que pasará mi niña.
Riley: Pero no me tienes que acompañar a la escuela madre, puedo ir sola.
Nicole: No quiero que te critiquen hija.
Riley: No lo harán mamá, es el año 60, el racismo es fuerte, pero ignoremos eso y seamos felices!
Momento musical
🎶🎵
Riley: Hey mama, hey mama, look around
Everybody's grooving to a brand new sound
Hey mama, hey mama, follow me
I know something's in you that you wanna set freeSo let go, go, go of the past now
Say hello to the love in your heart
Yes, I know that the world's spinning fast now
You gotta get yourself a brand new start
ESTÁS LEYENDO
Championship 🏳️🌈 | ✔
Teen Fiction⭐Historia musical⭐ Un grupo de amigos deben de alistarse para lo que viene, Bucky, uno de los protagonistas, decide armar un equipo de baile junto a su primo, Gabriel. 3 nuevos estudiantes se unen a Unberdale, lugar donde estudia Bucky y Gabriel, Ch...