California Gurls

38 25 9
                                    

ఌ︎ 𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 11 ఌ︎

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Brittany: Niñas escuchenme, dentro de poco tenemos un partido importante y nosotras debemos de estar ahí para apoyar al equipo.

Tiffany: Ustedes ya saben, muevan el trasero para que así podamos animar a los jugadores y podamos ganar.

Brittany: Unberdale siempre gana!

Tiffany: Pero recuerden la primera regla, nada de sexo con los jugadores del equipo.

Lindsay: Hola a todas, cómo están? — dice entrando al gimnasio.

Brittany: Lindsay! — se emociona al ver a la pelirroja — Qué haces aquí?

Lindsay: Es mi hora de descanso y quise venir a verlas, qué hacen?

Tiffany: Estábamos a punto de practicar la coreografía para cuando sea el partido.

Lindsay: Oye, yo quiero ver.

Brittany: Deberías entrar al equipo.

Lindsay: No lo creo.

Tiffany: Y por qué no?

Lindsay: Ustedes ya saben como es Noah, no quiere que esté en el equipo de animadoras porque muestran mucho el trasero y no quiere que lo engañe.

Brittany: Nosotras no enseñamos el trasero.

Tiffany: Hermana, tú y yo somos las únicas que usan minis faldas.

Brittany: Cierto, pero si te unes usarías una falda que te llegue a las rodillas.

Lindsay: Si me uno, Noah tendría que estar en cada práctica.

Brittany: No entiendo para que eres novio de ese tipo.

Lindsay: Es guapo y ustedes dos saben perfectamente que estuve enamorada de él desde que llegó al colegio.

Tiffany: Mejor ve a sentarte y mira, niñas a sus posiciones! Para la coreografía podemos empezar con este paso sexy.

Bucky: Y ahí está tu novia.

[Los dos entran al gimnasio.]

Noah: Gracias Bucky.

Bucky: De nada. — se da la vuelta y le saca el dedo mientras caminaba hacia la salida.

Noah: Te he estado buscando, vamos a caminar.

Lindsay: Quiero quedarme a ver el entrenamiento de las animadoras.

Noah: Eso no sucederá, vamos a caminar.

Brittany: Noah, si ella se quiere quedar, entonces ella se que se queda.

Lindsay: No, iré a caminar con él.

Tiffany: Amiga, se que te quieres quedar, porque mejor no vas con algunos de tus amigos y dejas a Lindsay con nosotras.

Noah: No confío mucho en ustedes, Lindsay tampoco confía mucho en ustedes.

Brittany: Nosotras somos las mejores amigas de Lindsay desde niñas, así que dudo que ella no confíe en nosotras.

Tiffany: Por qué no la quieres dejar con nosotras?

Noah: Ya les dije el porque, no confío en ustedes dos, capaz y me la obligan a usar mini falda. Toda la escuela puede verles el trasero.

Championship 🏳️‍🌈 | ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora