Break your Heart

53 24 10
                                    

ఌ︎ 6. 𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 8 ఌ︎

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Bucky: Bueno, bueno. — miraba el salón de baile con una sonrisa.

Andy: Extrañaba estar aquí.

Bucky: Lo sé, lamentablemente ya no estaremos más aquí, este año nos graduamos y ya no habrá más competencias.

Zed: Entonces es hora de despedirnos de este salón de baile?

Bucky: Aún no, todavía tenemos nuestra última competencia antes de... tienes razón, esta será nuestra última vez aquí y creo que... si! Será hora de despedirnos de este salón. Salgan ahora, yo los llamo después.

[Los 5 salen del salón de baile dejando solo a Bucky, sin poder aguantar más las lágrimas, empieza a llorar. En eso entra Aillen.]

Aillen: Bucky! — mira a su novio llorando — Bucky? Que tienes amor?

Bucky: Nada. — se limpia las lágrimas — No tengo nada.

Aillen: Estabas llorando?

Bucky: No, no, no, no.... bueno si.

Aillen: Pero, por qué?

Bucky: Es que... aún no me creo que vaya a dejar este salón de baile y que la próxima generación haga... saber que cosa aquí, tal vez lo destruyan o... no sé la verdad no sé y no quiero pensar en eso.

Aillen: Entonces no lo hagas. — lo abraza — Ya tranquilo amorcito, ya tranquilo.

Bucky: En serio, nunca me había sentido tran triste por algo así... me gustaría llevarme este lugar, pero eso es imposible. — sigue llorando.

Aillen: Yo sé que te llevarías este lugar amor, pero sabemos que no se puede. — sigue abrazando a su novio mientras esté seguía llorando — Sshh, ya tranquilo, todo va a estar bien amor, todo estará bien.

★★★★★

Gabriel: Bucky está muy triste por lo del salón de baile.

Zed: Si, es triste. Todas las veces que ensayamos nuestras coreografías, todos esos bailes, cantando, divirtiéndonos, es triste la verdad, porque dejaremos todo eso atrás.

Gabriel: Si, no me gusta ver a mi hermano triste y mucho menos llorando.

Zed: En serio esta llorando?

Gabriel: Si! Eso me contó Aillen, iría a animarlo, pero Aillen se esta haciendo cargo.

Zed: Cuando terminemos nuestra última competencia, que pasará con el equipo?

Gabriel: Se acabará.

Zed: En serio el equipo se acabará?

Gabriel: Si.

Zed: No quiero que esto se acabe.

Gabriel: Creo que nadie quiere que esto se acabe, pero tristemente así será.

★★★★★

Héctor: Deberíamos decirles a todos que somos pareja.

Championship 🏳️‍🌈 | ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora