Love is the name and Lips are movin

39 24 38
                                    

ఌ︎ 5. 𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 9 ఌ︎

𝖬𝖺𝗋𝖺𝗍𝗈𝗇 2/3

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

[Una pareja dormía tranquilamente, los dos dormían bien abrazados, mientras el perro dormía con ellos roncando, esa felicidad de dormir juntos terminó al sentir como alguien saltaban con ellos y dormía con ellos.]

Christopher: Rocky tranquilo. — lo acaricia.

Zed: No soy Rocky.

Christopher: Zed! — grita.

Gabriel: Qué pasó?

Christopher: Por qué Zed está aquí?

Zed: Porque duermo con él. — señala a Gabriel.

Christopher: Como que duermes con él?

Zed: Cuando no duermo toda la noche me vengo a la habitación de Gabriel y duermo aquí. Así que estás encima de mi almohada. — le quita la almohada.

POV'S CHRISTOPHER

Ok, qué está pasando? Estoy durmiendo con mi novio y de repente Zed esta ahí con nosotros! Disculpa, pero estoy durmiendo con Gabriel, no vengas a jodernos.

POV'S ZED

Christopher es celoso. — bosteza — El no debe de estar celoso de nada, Gabriel es mi mejor amigo y ya, además me vengo a dormir con él porque mi colchón es muy duro y el de Gabriel es suave y eso me encanta.

Gabriel: No seas celoso amor, ya duerme.

Christopher: Iré a tomar un baño. — entra al baño.

Zed: Pero que celoso.

Gabriel: Ay si vos, mejor sigue durmiendo.

★★★★★

POV'S AILLEN

La verdad no he podido dormir en toda la noche, he estado pensando si volver a YouTube o no, pero bueno ya veremos que pasa.

★★★★★

Bucky: Ok, tenemos una competencia esta semana así que tengo una canción.

Zed: Cuál es el nombre de la canción?

Bucky: Lips are movin.

Andy: Meghan Trainor?

Bucky: Así es. — sonríe.

Andy: Ella era mi cantante favorita de niño y lo sigue siendo! — dice con emoción.

POV'S ANDY

Si, lo admito, soy fan de Meghan Trainor, estoy totalmente loco por ella, así como Bucky le gusta Katy Perry, Gabriel de Selena Gómez, Christopher de Lady Gaga, Pedro de Karol g y Zed de Dua lipa, yo estoy enamorada de ella.

POV'S CHRISTOPHER

Si, lo admito, estoy enamorado de Lady Gaga, ella es mi religión. Dios! Es tan hermosa, su música, la amo. Lady Gaga hace que te vuelvas gay y yo soy gay, haré lo posible para convencer a Bucky de que cantemos por lo menos una canción de Lady Gaga en una competencia.

POV'S BUCKY

He visto vídeos en Tik tok que dicen que dependiendo del artista musical que escuches define tu sexualidad y no creía en eso, pero ahora yo creo en eso ya que si escuchas a Lady Gaga eres 100% gay, y si, Christopher es gay, al igual que mi hermano, no sé si escucha a Lady Gaga pero dicen que si escuchas a Selena Gómez eres bi o gay, y mi hermano es gay! En cambio yo escucho a Katy Perry y soy hetero, aunque dicen que puedes ser bi, pero soy hetero.

Championship 🏳️‍🌈 | ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora