The Greatest Show

52 25 19
                                    

ఌ︎ 3. 𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 13. 𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 𝖿𝗂𝗇𝖺𝗅 ఌ︎

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

2 𝑠𝑒𝑚𝑎𝑛𝑎𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠~

16 𝑑𝑒 𝑂𝑐𝑡𝑢𝑏𝑟𝑒~
9.00 𝑎.𝑚.

Bucky: Escuchenme, hoy es nuestro último día acá en Unberdale y como saben ya el otro año nos graduamos.

Pedro: Yo tengo una pregunta.

Bucky: Y cuál es?

Pedro: Cuando dan las notas?

Bucky: Las dan el 24 y el 28 entran a curso de vacaciones.

Andy: Espera, todos vamos a entrar a curso de vacaciones!? Porque me esforcé mucho para no ir a ese curso.

Bucky: Solo irán los que pierdan 6 clases en adelante, pero se que nadie irá ya que los 6 somos los mejores. La despedida comienza en 1 hora, así que les diré una cosa... nos vemos el otro año perras.

★★★★★

Aillen: Deberíamos ir al parque acuático en vacaciones.

Melissa: Aún recuerdo el día en que que fuimos, fue el mejor día!

Zed: Pero solo nosotros 4 o con nuestras parejas?

Gabriel: Tal vez sea divertido con nuestras parejas, pero los 4 sabemos que es más divertido entre nosotros.

Melissa: Pero si invitamos a nuestras parejas, creen que solo no la pasemos besando o creen que nos divertimos entre todos?

Aillen: Planeamos una escapada entre nosotros 4 y volvamos a los 5 días, no creo que se den cuenta que faltamos o sí?

Gabriel: No lo creo.

Melissa: Entonces es un hecho, en Noviembre nos vamos al parque acuático.

Zed: Bien, yo los iré a traer.

Melissa: Perfecto, me iré a preparar, ya faltan 50 minutos y papi está emocionado de volverme a ver. Adiós.

Aillen: Yo también iré a prepararme, quiero verme hermosa para conocer a mis suegros. Bueno adiós.

[Las dos chicas se dirigen a sus respectivas habitaciones dejando solos a los mejores amigos.]

Zed: Viste la cara de Pedro?

Gabriel: Estaba nervioso.

Zed: Lo vi en el examen de física fundamental, estaba nervioso y no llevaba nada del examen.

Gabriel: Crees qué lo haya perdido?

Zed: Si le fue bien en los demás entonces solo tendrá que venir al curso a repetir el examen.

Gabriel: Yo estuve con él en el examen de artes y creo que no estudio teoría porque su examen estaba en blanco.

Zed: Crees que él vaya a perder el año?

Gabriel: No lo sé, pero espero que no.

Zed: Qué pasa si Pedro no pasa de año?

Gabriel: Es muy obvio, repite año.

Zed: Lo sé, pero qué haría Bucky?

Gabriel: Lo hecha del equipo y probablemente busque a otro chico para que esté en el equipo.

Championship 🏳️‍🌈 | ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora