ఌ︎ 5. 𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 11. 𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 𝖿𝗂𝗇𝖺𝗅 ఌ︎
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Brittany: Escuchen todos! Perras y perros, el día de mañana es el último día de clases ya que después de ese día empiezan las vacaciones de medio año. — dice hablando por un megáfono — Y mañana es el cumpleaños de Tiffany y mío y todos están invitados! A excepción de los maestros claro, ya que arruinarían la fiesta, así que pónganse su mejor ropa porque mañana será una de las mejores fiestas que han asistido y terminará en la madrugada! La fiesta empieza a las 8:00 p.m., los veo a todos mañana!
★★★★★
Gabriel: Regresó a casa, quién diría que ya llegaríamos a vacaciones de medio año?
Christopher: Luego del regreso de vacaciones de medio año terminaremos el año escolar y luego Universidad.
Gabriel: Si, emocionante, verdad?
Christopher: Si!
Bucky: Tenemos a mi hermano menor y a su novio en la misma habitación, por favor, no vayan a coger.
Gabriel: Bucky! No digas eso.
Bucky: Ya lo hicieron una vez, pueden repetirlo o no Christopher?
Gabriel: No vayas a responder eso.
Bucky: Bueno, vengo a preguntarte hermanito si te vendrás conmigo o te irás con Marie.
Gabriel: Me iré contigo.
Bucky: Bien, papá vendrá por nuestras cosas y mañana nos vamos a la fiesta de Brittany y Tiffany.
Gabriel: Bien.
Bucky: Bueno los dejo. Follen duro. — dice cerrando la puerta.
Christopher: Quieres-
Gabriel: No.
Christopher: Por favor, solo tardará unos minutos.
Gabriel: Ese minuto se convertirá en horas y no quiero tener dolor de caderas amor.
Christopher: Bueno si, mañana tienes que bailarme.
Gabriel: Y hacer que te excite y tener sexo en la fiesta?
Christopher: Me encantaría.
Gabriel: Pues no será así, yo no tengo ninguna fantasía con tener sexo en público y se que tu tampoco.
Christopher: No, la verdad no sería nada excitante.
Gabriel: Lo sé.
Christopher: Te veo después amor, iré a empacar mis cosas. — lo besa y le toca el trasero.
Gabriel: Ya vete pervertido. — ríe.
Christopher: Bueno adiós.
Gabriel: Si, adiós.
★★★★★
Aillen: Aún no me la creo que esté será el penúltimo día.
Melissa: Nuestros padres solo vendrán por nuestras cosas y listo.
Brittany: Así es y mañana fiesta!
Tiffany: Todos vendrán, verdad?
Aillen: Obvio que si.
Tiffany: Mi pareja gay favorita irá?
ESTÁS LEYENDO
Championship 🏳️🌈 | ✔
Fiksi Remaja⭐Historia musical⭐ Un grupo de amigos deben de alistarse para lo que viene, Bucky, uno de los protagonistas, decide armar un equipo de baile junto a su primo, Gabriel. 3 nuevos estudiantes se unen a Unberdale, lugar donde estudia Bucky y Gabriel, Ch...