Big fun

49 25 0
                                    

ఌ︎ 𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 2 ఌ︎

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

POV'S CHRISTOPHER

No puede ser, Bucky lo sabe, qué haré ahora? Sabía que no tuve que haber venido a este lugar. No, tranquilo Christopher, Bucky lo tuvo que haber dicho solo para asustarme. Si eso hizo, él no sabe que soy gay, y si lo sabe... ay, ya me jodi! No, mejor me regreso a mi casa y recibo clases online el resto del año, si eso haré.

[Mientras Christopher seguía perdido en sus pensamientos en que hacer, no veía por donde caminaba y choca con una chica, haciendo que a ella se le caigan sus libros.]

Christopher: Cuanto lo siento! Déjame ayudarte!

- No, tranquilo. Fue un pequeño accidente. - recoge sus libros con ayuda del chico.

Chistopher: En serio, lo siento mucho.

- Tú tranquilo y gracias por la ayuda. Soy Melissa Martínez.

Christopher: Mucho gusto, Christopher Torres.

Melissa: Eres nuevo, verdad? No había visto tu cara antes.

Christopher: Si soy nuevo. El nuevo chico al cual le van hacer bullying.

Melissa: Aquí en Unberdale no hacen eso, y si lo hacen pues llevan un castigo.

Christopher: Vaya, eso no lo sabía. Solo falta que haya guardias de seguridad o algo por el estilo.

Melissa: Los hay. En Unberdale hay una seguridad máxima, cámaras en todas partes, excepto en los baños.

Christopher: Si, quién va a querer ver a una persona-

Melissa: Si, ya no digas nada más, ok?

Christopher: Perdón... entonces dime Melissa, aquí en Unberdale son todos unos niños malcriados, mimados y ricos, verdad?

Melissa: No. Algunos pueden ser ricos, pero no son malcriados y mimados.

Christopher: Eso no lo sabía y sobre el machismo y feminismo...?

Melissa: No, nada de eso. Aquí preferimos la igualdad de género. A nadie le gusta el machismo y tampoco el feminismo, se que esta agarrando poder y todo, pero aquí en Unberdale no, aquí todo es 50/50 para todos.

Christopher: Igualdad de género, me gusta.

Melissa: Mira Christopher, aquí en Unberdale no somos discriminadores, ni racistas, y nadie aquí es juzgado por como sea.

Christopher: Nadie aquí es juzgado? Y qué dices de Bucky? Se nota que es un chico que hace bullying.

Melissa: Bucky es así, solo es molesto.

Christopher: Es que... bueno, Bucky anda diciendo que soy gay.

Melissa: Y lo eres?

Christopher: Eeehh... - No le puedo decir que realmente soy gay, tal vez sea homofóbica y no, miente Christopher, miente - No, no soy gay.

Melissa: Bueno, entonces si Bucky te hace sentirte incomodo, hacelo saber.

Christopher: Y cómo?

Melissa: Dile que no te gusta que te digan así, dile que te sientes incómodo, él entenderá y te dejará de molestar y luego te ignorará.

Christopher: Gracias Melissa.

Championship 🏳️‍🌈 | ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora