Break this Down

43 24 36
                                    

ఌ︎ 6. 𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 14 ఌ︎

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Brittany: Unberdale cerrará sus puertas!

Christopher: Esto no puede ser cierto.

Bucky: Pues si es cierto.

Aillen: Por qué van a cerrarlo? No entiendo eso.

Riley: Según lo que escuche harán un centro comercial aquí en Unberdale.

Christopher: No pueden hacer un centro comercial!

Bucky: Pues lo harán.

Addison: Porque la Directora Castillo cerraría Unberdale por hacer un centro comercial?

Melissa: Porque el terreno donde está construido Unberdale no le pertenece a ella.

Addison: Entonces a quién?

Melissa: A su esposo.

Gabriel: Querrás decir ex-esposo.

Aillen: Ahora que pasará con las siguientes generaciones? No tendrán la misma experiencia que nosotros tuvimos aquí, a dónde irán?

Héctor: Irán a otros colegios, por ejemplo al Saint Mary y otros que no me se el nombre.

Pedro: Entonces ya no existirá un equipo de baile de Unberdale.

Bucky: Es más que obvio, ya no habrá más equipo. — sale de la habitación de Andy.

Lindsay: Tampoco ya no habrá más equipo de animadoras.

Brittany: Si, ya no más.

★★★★★

𝑆𝑎𝑙𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝑏𝑎𝑖𝑙𝑒~

Aillen: Bucky?

Bucky: Déjame solo.

Aillen: No debes de estar solo en esta situación.

Bucky: Si lo debo de estar Aillen, así que déjame solo!

Aillen: No. — se acerca a su novio — Amor. — lo abraza.

Bucky: Por qué tiene que pasar esto!? Por qué tienen que destruir Unberdale? — dice llorando — Por qué? Destruirán mi salón de baile y... y no quiero eso.

Aillen: Yo sé, yo sé, yo tampoco quiero que eso pase ya que este salón tu le diste vida cuando estaba abandonado.

Bucky: También van a destruir el lugar secreto, el lugar de los hombres... destruirán todo y eso es injusto!

Aillen: Yo sé amor, pero no podemos hacer nada.

Bucky: Si podemos hacer algo, luchar. — limpia sus lágrimas — No tenemos que dejar que derrumben Unberdale, podemos hacer eso!

Aillen: No creo que nos vayan a escuchar.

Bucky: Tenemos que intentarlo, sí? Envía un mensaje al grupo, diles que en mi oficina en 5 minutos. Te veo allá.

★★★★★

Diego: Brittany?

Brittany: Diego! Hola. — se limpia las lágrimas.

Diego: Amor. — se acerca a ella — No llores.

Brittany: Como quieres que no lo haga? Van a destruir el gimnasio! Donde yo cree el equipo de animadoras, aquí fue donde conocí a Bucky y aquí fue donde él y yo nos hicimos novios, este gimnasio tiene bastante recuerdos, donde conocí a Bucky, donde nos hicimos novios... donde rompimos, acá fue donde se hizo el equipo de baile de Unberdale, pasaron tantas cosas y ahora serán destruidas gracias al ex-esposo de la Directora Castillo! Es un maldito hijo de puta!

Championship 🏳️‍🌈 | ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora