ఌ︎ 3. 𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 6 ఌ︎
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Héctor: Así qué ya no?
Bucky: No.
Héctor: Y por qué cambiaste de opinión?
Bucky: Al final acepté a mi primo tal y como es al igual que su novio.
Héctor: Entonces eso será un problema.
Bucky: Y se puede saber por qué?
Héctor: Porque mi amigo viene para Unberdale.
Bucky: Cuando?
Héctor: El otro año estará aquí.
Bucky: Entonces dile que no venga, que ya no lo necesito.
Héctor: Eso se lo tendrás que contar tú.
Bucky: Oh no, lo harás tú.
Héctor: Lo siento Bucky, pero yo no puedo hacer nada. Reed es un chico super homofobico y... él no me hará caso, es mejor que tu le hables, capaz te hace caso a ti, ruegale, él vendrá aquí a Unberdale y le no solo le hará daño a Christopher... también le hará daño a Gabriel... así que tú intenta convencer a Reed y todavía le tendrás que pagar, suerte. — sale de la oficina de Bucky.
Bucky: Maldito, hijo de-
★★★★★
Christopher: Me alegra que ya podamos ir tranquilos por los pasillos de la escuela, agarrados de las manos, como la gran pareja que somos.
Gabriel: A mi también me alegra andar agarrado de la mano contigo.
Zed: Mi mejor amigo y su novio, que también es mi amigo, listos para está noche?
Gabriel: Si!
Christopher: Qué hay está noche?
Zed: Una fiesta.
Christopher: En el lugar secreto?
Zed: No, hablo de la fiesta que será en "el lugar".
Christopher: El lugar?
Zed: El lugar varonil.
Christopher: Me vengo enterando hasta ahorita que hay un lugar varonil, por qué no me contaste antes?
Gabriel: Lo intenté, pero esas noches no me dejabas.
Zed: Y esas noches, me pueden explicar qué hacían ustedes dos? — pone una cara pícara.
Gabriel: Cosas que no entenderías.
Zed: Claro... así qué irán al lugar varonil?
Aillen, Melissa y Addison: Nosotras también podemos ir? — lo dicen al mismo tiempo.
Zed: No.
Addison: Ni tú propia novia?
Zed:... no.
Aillen y Melissa Ni tus mejores amigas?
Zed: Tampoco.
Addison: Por qué no podemos ir a su lugar varonil?
Zed: No sé como se escuche esto, pero es un lugar solo para hombres, las mujeres tienen prohibido ir.
Aillen: Alguna mujer a llegado a ese lugar?
ESTÁS LEYENDO
Championship 🏳️🌈 | ✔
Teen Fiction⭐Historia musical⭐ Un grupo de amigos deben de alistarse para lo que viene, Bucky, uno de los protagonistas, decide armar un equipo de baile junto a su primo, Gabriel. 3 nuevos estudiantes se unen a Unberdale, lugar donde estudia Bucky y Gabriel, Ch...