Hundred miles.

49 25 27
                                    

ఌ︎ 2. 𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 6. 𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 𝖿𝗂𝗇𝖺𝗅 ఌ︎

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Bucky: Porque no borraste el video como te lo ordené! — dice enfadado.

Aillen: Lo iba hacer, pero cuando vi mi carpeta segura el video ya no estaba, pensé que se me había arruinado el teléfono, pero no fue así.

Bucky: Increíble, esto no puede estar pasándome! Quería ser famoso, pero no de esta forma, no quería que nadie viera ese video donde me estoy besando con el maldito de Christopher.

Aillen: Lo siento.

Bucky: Con un "lo siento" no basta, si quieres que te perdone, intenta borrar el video.

Aillen: No se puede, si el video hubiera sido subido a YouTube con gusto lo borraría pero-

Bucky: Pero no se puede, ya entendí.

Sebastián: Bucky, la directora te quiere en su oficina.

Bucky: Dile que ya voy. — lo dice de mala gana — Esa vieja se puede esperar.

Directora Castillo: Te escuche.

Bucky: Mierda! — dice en voz baja.

Directora Castillo: Bucky, quiero hablar contigo en mi oficina. Ahora.

Bucky: Esta bien directora. — los dos se dirigen a dirección.

Zed: Dónde está? — llega con Addison.

Pedro: Qué a pasado? — llega con Melissa.

Brittany: Se llevaron a Bucky.

Eliza: Aún no me creo dos cosas, una que te hayas besado con Bucky y segunda que Aillen no borrará el video.

Aillen: Soy una estúpida, tuve que haber borrado el video el mismo día que lo vimos, pero en vez de hacerlo me quedé con ese video y ahora por mi culpa toda la escuela sabe del beso entre Bucky y Christopher. Perdón Christopher.

Christopher: Está bien Aillen.

Aillen: Ahora por mi culpa todos creerán que eres gay y te molestarán.

Christopher: No creo que piensen eso de mi porque no soy gay ya que... tengo novia.

Gabriel: Qué!? 

Christopher: Si, tengo novia.

Gabriel: Y quién es? — dice celoso.

Christopher: Eliza!

Eliza: Yo?

Christopher: Si tú. — le guiña un ojo.

Eliza: Si, yo soy la novia. — abraza al chico.

Zed: Hablando de novios.... Addison y yo también somos novios.

Championship 🏳️‍🌈 | ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora