A Night to Remember

47 24 28
                                    

𝖲𝖾𝗑𝗍𝖺 𝗍𝖾𝗆𝗉𝗈𝗋𝖺𝖽𝖺

ఌ︎ 6. 𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 1 ఌ︎

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Todos: Happy Birthday to you!

[Bucky mira a todos con una sonrisa y sopla las velitas de su pastel y todos le aplauden.]

Aillen: Feliz cumpleaños mi amor. - le da un beso.

Bucky: Gracias.

Brittany: No puede ser, ya 18! Ya estas viejo!

Bucky: Ya 18 años, vaya, ya cuando mire tendré 30.

Gabriel: Ya estas re viejo hermano.

Bucky: Miren quién habla, vos ya tienes 18 años.

Gabriel: Ni me lo recuerdes, no quiero quedar viejo como tú.

Tiffany: Bueno, tu regalo Bucky, decidí que iremos a la casa que tenemos abandonada.

Bucky: Una casa abandonada? Veremos a un fantasma o que?

Tiffany: No! Solo que iremos a una casa abandonada la cuál ya no usamos.

Brittany: Hablas de esa casa blanca, con piscina y que esta en la naturaleza?

Tiffany: Si.

Brittany: Por qué nos fuimos de esa casa?

Tiffany: Por la niña esa.

Héctor: Abandonaron esa casa por una niña?

Tiffany: No era una niña, era un demonio!

[Todos la miran confundidos.]

Tiffany: No importa, vamos a ir a esa casa y haremos una fiesta, lo mejor de todo es que nos podremos quedar!

Brittany: Cómo estás tan segura?

Tiffany: Es una casa grande hermana.

Brittany: Si lo sé, pero como estas tan segura de nuestros papás nos dejaran?

Tiffany: Ya les pregunte y dijeron que si, y pues bueno todos están invitados.

Riley: Pero si vamos a ir tendríamos que esperarnos, porque todavía no nos dan nuestros 2 meses de descanso, todavía tenemos que ir la a Universidades para hacer nuestro examen de admisión y ver a que Universidad vamos.

Christopher: Pues yo ya envié mi solicitud a Stonewell quiero ir allí para estar con Eliza y Bonzo, así dudo que yo vaya hacer exámenes de admisión con ustedes.

Pedro: Que suertudo.

Aillen: Bueno, dejemos de hablar de universidades. Es hora de partir el pastel!

★★★★★

𝐴𝑙 𝑑𝑖𝑎 𝑠𝑖𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒~

Molly: Ay hola!

Christopher: Ahm... hola?

Molly: Soy Molly, un gusto.

Christopher: Gusto conocerte. - se aleja de ella.

Molly: Que mal educado. - lo sigue - Acaso no te enseñaron a ser educado?

Christopher: Si, pero me dijeron que no te hablara.

Molly: Y se puede saber por qué?

Christopher: Porque eres mala influencia, y porque eres una perra.

Championship 🏳️‍🌈 | ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora