ఌ︎ 𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 5 ఌ︎
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.POV'S GABRIEL
La secundaria Unberdale, un lugar de risas, diversión, y alegría. Ahora es un lugar de adolescentes asustados, con temor a que sus secretos se revelen, ya no hay risas, ya no hay diversión, ya no hay más alegría. Desde esa noche, varios estudiantes abandonaron Unberdale, y fue porque sus secretos fueron revelados, quieren saber cuáles fueron? Bueno, a unos los cacharon de infieles, otros los obligaron a salir del closet, ya que tenían contenido gay, a otros que eran pedofilos o tenían videos gore. Se armo un gran escándalo, esa gente abandono Unberdale, probablemente también abandonaron California, porque algunas cosas si estaban para irse a la cárcel. No sé. Lo que si se es que Lindsay, después de ese video, su vida empeoro, ella esta en riesgo de irse de Unberdale y también de California. Sus padres le dijeron que se iría con ellos a New York. Lindsay trata de convencerlos para que ella se quede, al igual que Noah, solo no quiere que su novia se vaya. Si Lindsay se va, tendremos a un Noah depresivo. A pasado varias semanas después de lo sucedido y son semanas en la que no puedes confiar en nadie, ni de tú propia sombra... nah ni se crean de tú propia sombra si puedes confiar. El lugar secreto no se a vuelto abrir desde esa noche. La nueva sección de Unberdale paro la construcción, esta temporalmente pausada, la directora Castillo no quiere que Unberdale este en quiebra, sino imagino que se volvería una ramera, créanme, no conocen para nada a esa mujer. Bucky... mi primo... solo espero que no cometa alguna estupidez.
Gabriel: Bucky? - abre la puerta - Estás aquí?
Bucky: Qué quieres primo? - habla amargado.
Gabriel: Bucky quería hablarte sobre... esa es una botella de Vodka? - cruza de brazos al ver la dicha botella.
Bucky: Algún problema con qué tenga una botella de Vodka?
Gabriel: No, pero tomar a esta edad es malo... a quién engaño, todo adolescente tomamos en nuestra adolescencia, algunos adolescentes no, pero Bucky, me gustaría que pases este día conmigo porque... hoy... ya sabes...
Bucky: Me da igual lo que digas, ahora vete que quiero dormir. - se acomoda en su cama.
No puedo aguantar más, necesito sacarlo todo. Salgo de esa habitación, necesito ir al baño, quiero llorar. Les contaré, hoy se cumple 17 años desde la muerte de mis padres. Bucky tiene suerte de tener a sus padres que siguen vivos, yo solo desearía tener a los míos con vida, quisiera abrazarlos, y decirles cuánto los quiero, pero qué tengo a cambio? Mi tío, lo quiero mucho, es como mi papá, pero no se siente lo mismo... y mi tía, Paula, no me quiere, imagino que nunca me a querido, siempre me trata mal. Siento que es mi culpa de que mis tíos se peleen, mi tío Antonio dice que no, pero mi tía dice que si, que es mi culpa. Quiero irme de casa, pero no puedo, no tengo otro lugar al cuál ir, por eso agradezco a Unberdale de dejar que los estudiantes se queden aquí.
Las lágrimas no aguantaron más, salieron de mi, ni bien había llegado al baño y ya estaba llorando, todos me miraban, no quería que me vieran, pero era tarde, ya todos me estaban viendo. Llegue al baño y decidí quedarme en un cubículo, faltare a clases el día de hoy. Este día, lo mandare todo a la mierda.
★★★★★
Pedro: Todavía sigue con la botella?
Brittany: Si.
Christopher: No han intentado quitarle la botella?
Brittany: Lo hicimos, pero el maldito tiene más y muy bien escondidas.
ESTÁS LEYENDO
Championship 🏳️🌈 | ✔
Novela Juvenil⭐Historia musical⭐ Un grupo de amigos deben de alistarse para lo que viene, Bucky, uno de los protagonistas, decide armar un equipo de baile junto a su primo, Gabriel. 3 nuevos estudiantes se unen a Unberdale, lugar donde estudia Bucky y Gabriel, Ch...