There's Nothing Holdin' Me Back, Burn and Legendary

39 24 22
                                    

ఌ︎ 5. 𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 10 ఌ︎

𝖬𝖺𝗋𝖺𝗍𝗈𝗇 3/3

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Pedro: El video de Aillen es una bomba total! Pero debo de superarla.

Diego: Por qué la debes de superar?

Pedro: Ella regreso a YouTube y en un mismo día recaudó 1 millón de likes, en cambio yo me tardo en llegar como en 2 o 3 o 1 mes para llegar al millón de likes.

Diego: Puedo ver tu canal de YouTube?

Pedro: Claro, de paso suscríbete al canal.

Diego: Bueno. — empieza a ver el canal del chico — Viéndolo tienes varios vídeos con buenas vistas y muchos likes... 1.6 billones de vistas!?

Pedro: Hablas de mi canal o el de Aillen?

Diego: El tuyo! Tu primer video tiene 1.6 billones de vistas y 1.2 millones de likes y 327 k de dislikes.

Pedro: Los dislikes no cuentan.

Diego: En serio no entiendo de que te quejas, tienes dos vídeos que superaron el millón de vistas!

Pedro: 3 vídeos que superan el millón de vistas, de ahí los demás son de 1.8 millones de vistas o de 272 k de vistas y así.

Diego: Cuántos seguidores tienes en Instagram?

Pedro: 1 millón de seguidores.

Diego: Y Aillen tiene 20 millones de seguidores... ya veo de que tienes miedo.

Pedro: Deberías ayudarme en mi próximo video, mejor no me ayudes, mejor hagamos un video tú y yo juntos, te parece?

Diego: Claro.

Pedro: Perfecto, después hablamos de que podemos subir, espérame.

Diego: Como tú digas.

[El chico se acerca a la pelirroja, está estaba en su casillero viendo su teléfono.]

Pedro: Hola Aillen.

Aillen: Hola Pedro.

Pedro: Quiero darte la bienvenida de vuelta a YouTube.

Aillen: Muchas gracias.

Pedro: Y pues quería saber, cual será tu próximo video?

Aillen: Ya veo lo que estás haciendo, no caeré otra vez.

Pedro: Pero, de que hablas?

Aillen: Estas celoso de que mi video haya recolectado 1 millón de likes en un día, cuando tu te tardas 2 o 3 días o 1 o 5 meses.

Pedro: No estoy celoso.

Aillen: Seguro?

Pedro: Si, seguro.

Aillen: Bueno, confío en ti, mi próximo video será una canción, no diré su nombre, pero será una canción, no sabes lo que le urgen a mis fans de verme de nuevo cantar. Te veo después. — se aleja de él. 

Diego: Tengo una idea para nuestro video.

Pedro: Después vemos eso, necesito tu ayuda para subir una nueva canción, Aillen esta trabajando en una y conociéndola ella ya la debe de tener lista, así que tengo que subir una canción antes que ella, ayúdame!

Championship 🏳️‍🌈 | ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora