Problem

41 24 15
                                    

ఌ︎ 2. 𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 3 ఌ︎

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Gabriel: Y por eso no quiero que Marco Sánchez vuelva a Unberdale.

Directora Castillo: En serio esos son tus motivos? — dice viendo el pizarrón que el chico tenía en su oficina.

Gabriel: Si!

Directora Castillo: En que te haga bullying no es un motivo.

Aillen: Prácticamente si lo es.

Directora Castillo: Para ustedes, no para mi.

Melissa: Directora Castillo, si vamos a tener que hacer algún tribunal pues lo acepto y lucharé por mi cliente para que el salga ganando.

Directora Castillo: En serio, no los entiendo niños.

Melissa: Directora, acaso no entiende que Marco amenazó a mi mejor amigo!

Directora Castillo: Y yo estuve ahí? No, así que no puedo hacer nada.

Melissa: No está entendiendo nada, los Gutiérrez y los Sánchez están en guerra!

Directora Castillo: Eso es lo que no entiendo, por qué dicen que están en guerra?

Gabriel: Entienda, arruinó mi vida actoral y por culpa de él ningún colegio de actuación me admitió, arruinó mi vida!

Zed: Eso es muy cierto, por suerte tenía a sus amigos.

Directora Castillo: Pero si no fuera por él, no hubieras descubierto que te gusta el baile y el canto.

Gabriel: Me está diciendo qué le de crédito a ese idiota? Está loca.

Directora Castillo: Entonces que quieres qué te diga?

Gabriel: Que no va aceptar de nuevo a Marco Sánchez!

Melissa: Escúchame, si lo vuelves admitir a Unberdale traerá problemas, además tú sabes que su familia es una de las más ricas en California, verdad?

Directora Castillo: Si lo sé. Por eso lo quiero volver aceptar, por el dinero. — sonríe.

Aillen: Antes de que hables Melissa, tengo que decir esto. Escuche directora, tengo 10 asombrosos datos sobre los Sánchez que te dejarán con la boca abierta! Dale like al video si le a gustado.

Directora Castillo: Y como piensas que le voy a dar like a tú video si cerraste tú cuenta de YouTube hace 3 años!

Aillen: Cierto.

Melissa: Como le iba diciendo, si admite otra vez a ese mocoso estaremos perdidos.

Directora Castillo: Definan perdidos.

Melissa: Como usted sabe, Marco es del equipo contrario y lo digo porque es nuestro enemigo y usted sabe que si lo vuelve a integrar podría revelar secretos de Unberdale y podría usarlos en nuestra contra, además no sabemos que mañas pueda tener ese chiquillo y puede robar las escrituras de Unberdale que están a nombre de usted, o bueno de su esposo y firma de él y podría dársela a su padre para que Unberdale desapareciera y... convirtiera todo esto en un estacionamiento de autos. Así que usted decide directora Castillo, yo si fuera usted, Marco Sánchez no volvería a pisar esta escuela.

Championship 🏳️‍🌈 | ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora