Capítulo 19

6.2K 335 24
                                    

●Tyler●

― Debo hacer una llamada antes. Ve con tía Jess, cariño― le pasa el niño y su amiga de inmediato está repartiendo besos por todo su rostro―. Ya vuelvo― se aleja unos cuantos metros para luego sacar su celular.

― Te extrañé mucho, Ty. Tía estaba muy preocupada por ti.

― No solo tú― el otro sujeto prácticamente arranca a Tyler de sus brazos―. Es mi turno, dámelo.

― No es un muñeco― replica.

― Es mi momento, déjame disfrutarlo.

Empiezan una absurda discusión donde no logran decidir quien de los dos tendrá la oportunidad de mimarlo primero. Ninguno de ellos parece querer ceder y en un momento hasta dejan a Tyler en el suelo mientras siguen con su pelea. En un punto creo que ya ni recuerdan la razón por la que están peleando.

El pequeño parece tener poco interés en lo que ellos están haciendo por lo que decide acercarse de vuelta a mí y tomar mi mano. Parece ser una acción mecánica, busca a alguien que pueda prestarle atención y se queda junto a esa persona. Ni siquiera me miró antes de acercarse, mantiene sus ojos en Skylar.

Ella está en medio de una llamada y no necesito conocerla o estar cerca para darme cuenta de que está demasiado tensa, parece nerviosa. En su cara se puede ver la preocupación que siente, por más que intente esconderlo y por si fuera poco, se nota que no puede quedarse quieta; se rasca la cabeza, juega con sus manos y mira constantemente hacia nosotros.

Mi lado curioso quiere saber qué es lo que exactamente la tiene así. Es obvio que me reconoció, la palidez de su rostro cuando me vio fue bastante evidente. Me pregunto qué tanto recuerda ella de aquella noche, porque si bien yo no recuerdo todo, se podría decir que si la mayor parte.

― ¿Estás pensando lo mismo que yo?― me sobresalto cuando siento la respiración de Ariadna en mi cuello, no noté cuando se acercó.

― ¿Qué seria eso?

― ¡Vamos, Tyler!― exclama molesta―. Todo esto es demasiado como para pensar que es una simple coincidencia.

No le respondo, simplemente me encojo de hombros.

Es obvio que mi hermana logró atar los cabos por si sola y solo pregunta porque quiere echarme en cara que ella y Adam lo sospechaban desde el principio, pero no planeo darles la satisfacción de admitirlo en voz alta.

Skylar termina con su llamada y se acerca a sus amigos que aún se encontraban en medio de una discusión bastante acalorada.

― Papá está esperando en el aeropuerto, debería…

― Yo voy por él― la interrumpe el hombre―. Llegaré más rápido, solo deben enviarme la dirección del lugar a donde planean ir.

― ¿Esperas que nosotras vayamos volando?― la otra chica se cruza de brazos.

― Entonces vayamos todos y ya.

― Una de ustedes podría venir con nosotros― me meto en su conversación―. La camioneta de Devon es bastante grande.

Siento que con Skylar debo tener un seguro, no confío en que de verdad asista al almuerzo que planeamos si la dejo ir así como así. Además no creo que deje a Tyler ir con nosotros ahora que volvieron a reunirse hace solo unos minutos, así que uno de ellos debe ir con nosotros.

Se me quedan viendo sin saber muy bien que decir. Se miran entre ellos y parecieran estar teniendo una conversación silenciosa a través de sus ojos. Finalmente, Skylar es la que da un paso al frente, acercándose.

Mi destino eres tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora