Capitulo 20

946 47 10
                                    

Despierto y lo primero que veo es la sonrisa de David.

-En serio, tienes una extraña obsesión con verme dormida, debería alarmarme?-digo bromeando.

-Puede ser, tal vez soy un secuestrador traficante de órganos-dice sonriendo más.

Sonrío y lentamente me incorporo en la cama.

-Buenos días-digo dandole un beso corto en los labios.

-Buenos días nena-dice quitando un mechón de pelo que había sobre mi frente.

-Tienes planes para hoy?

-Si lo siento, tengo que trabajar.

-Descuida, le diré a Sarah si vamos a desayunar.

De repente me entra curiosidad en saber en que trabaja David, a si que decido preguntarle, a fin de cuentas soy su novia, y las novias tienen que saber todo no? Okno.

-Puedo hacerte una pregunta?

-Claro, lo que quieras.

-En que trabajas?

Su reacción no fue la esperada. Se removió incomodo y volteo hacia otro lado.

-David? -pregunté confundida por su reacción.

-Por que la pregunta ____?

-Bueno, tu dijiste que ibas a responder cualquier pregunta, y es solo curiosidad. Si no quieres decirme...-dije algo molesta pero él me interrumpió.

-No, tienes razón. Soy compositor-dijo rápidamente.

Asentí, algo extrañada. Es mejor creerle, no tiene por qué mentirme. No?

-Wow, es enserio? Me puedes mostrar tus canciones? -dije emocionada.

-Tal vez más adelante ____.

Asentí de nuevo y decidí no seguir preguntando, creo que no es un tema del que le guste mucho hablar, y más problemas no necesito.

-Bueno, me tengo que ir. -dijo levantándose de la cama.

-Te acompaño a la salida.

David me regala un sonrisa y yo me levanto de la cama.
Ambos salimos de mi habitación y bajamos las escaleras. En el piso de abajo no hay absolutamente nadie, no se escucha nada, solo nuestros pasos por el frío piso.

-Cuídate, te veo mañana.

-Adiós nena, te quiero -dice dándome un beso en los labios.

-Yo también te quiero.

David sale de mi casa y yo entro de nuevo. Cierro la puerta detrás de mi y me dirijo a las escaleras para invitar a Sarah a desayunar.
Llego a arriba otra vez, y justo cuando estoy a punto de entrar al cuarto de Sarah, veo que Louis sale de una habitación.

-Louis? Que haces aquí? -pregunto desconcertada, pero feliz de verlo.

-___! Emm que coincidencia! Que haces por aquí? -dice volteando a todos lados menos a mi.

-Da la casualidad que aquí vivo, duh tarado. Y no me evadas, que haces aquí Tomlinson?

-Bueno este...yo...

Por fin me doy cuenta.

-Esa no es la habitación de Emilia?-digo con voz coqueta.

-En serio? Y-yo no sabía.

-A mi no me mientas Louis, estabas ahí adentro por que acaban de tener se...

-Shhhh! -dice cubriéndome la boca, notablemente sonrojado.

Secrets will be secretsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora