-Qué más falta? -pregunta David.-Déjame ver la lista... mm... jamón, pan y cinco botes de nutella... -respondo yo.
- Qué?? Cinco botes de nutella?? -dice David sorprendido.
-Si.. encargo especial de Louis, Sarah y Sol.
-Pero Louis ni Sol viven ahí.
-No, pero parece. Creo que pasan más tiempo en nuestra casa que en la de ellos mismos -digo riendo un poco.
-De hecho. Todos son muy unidos.
-Bueno, hay que encontrar todo lo que nos falta para irnos de aquí. Estos zapatos me están matando -dije quejándome.
(...)
-Voy a subir estas cosas al coche y lo voy a acercar para que no camines tanto -dijo David tomando todas las compras.
-Okay, aquí te espero -dije sonriendo.
David sonrío de vuelta y salió del supermercado a traer el auto.
Salí de ahí para sentarme en una banca que estaba un poco alejada, pero la verdad es que estaba muy cansada. Si David no me ve, que se baje a buscarme porque no me pienso mover de aquí.
Ya en la banca saco mi celular y comienzo a jugar KarmaRun. Estaba tan entretenida que no me doy cuenta cuando alguien se sienta a mi lado.
-Podemos hablar?
En ese instante quito la vista rápidamente del celular, para poder ver que él está a mi lado.
-No. No te asustes -dice acercándose más a mi.
Instintivamente me paro para alejarme de él.
-Aléjate de mi. -digo mientras mis ojos se cristalizan.
-___ yo solo quiero hablar. No me tengas miedo. -dice con una tranquilidad que asusta.
-Mi novio ya viene por mi y no querrás que te vea -digo tratando de darle miedo.
-Tu novio me importa una mierda. Yo solo quiero hablar contigo -insiste.
-No tenemos nada de que hablar, ya déjame en paz! -digo soltando lágrimas.
-Entiende que no te voy a hacer daño! -grita desesperado mientras se levanta de la banca, haciendo que me aleje.
-Está bien. Hazlo rápido antes de que llegue David -digo insegura.
-Yo preferiría que fuéramos a algún lugar para...
-No falta mucho para que llegue -digo interrumpiendo lo.
-Bueno... Lo que yo quería decirte desde el otro día es que...
Austin deja las palabras al aire y lo que más me impresiona es que nunca lo había visto nervioso.
-Sabes que a mi me pagaron para hacerte algunas cosas... pe-pero el plan nunca fue dejarte embarazada... -dice mirando hacia el piso como arrepentido?
-Todo te salió mal verdad? -él asintió-pues déjame decirte que por que te haya salido mal, no me vas a matar y menos a mi hijo -digo asustada.
-No no. Eso es lo que te quiero decir. ____ yo quiero pagar mi error -dice sin mirarme a lo ojos.
-Dejarás que te meta a la cárcel? -digo yo sorprendida.
-No! Y si lo haces te vas a arrepentir -dice fulminando me con la mirada -yo quiero hacerme cargo del bebé...-dice susurrando.
-Qué? -digo sin creérmelo.
ESTÁS LEYENDO
Secrets will be secrets
Fiksi PenggemarEn esta historia no todo empieza bonito y alegre, con una vida "perfecta", no, aquí tienen que luchar para encontrar la felicidad y seguir con ese infierno al que le llaman "vida". (Segunda temporada de You & I = True Love)