Capítulo anterior (5)
Liam: JaJa, no señorita, no soy tu burro, así que ya vámonos.
Yo: Okok.
*Y así regresamos a casa.
"Capítulo 6"
*Cuando regresamos a casa estaba súper cansada, gracias al embarazo me cansaba mucho, así que en cuánto entramos subí a mi recámara y me quede dormida al instante.
*Desperté ya que oía voces, así que me levanté y fui a donde provenían las voces, llegue al cuarto de Liam y me recargue en su puerta para poder escuchar...
Liam: Esque te juro que no se qué hacer, te amo, pero no puedo dejar aquí a mi hermana, me preocupa mucho. No puedes venir tu? Es-está bien...tratare de hacer algo para poder visitarte, te amo, hasta luego...
*Liam dejo de hablar y entré, estaba sentado en su cama sosteniendo su celular entre sus manos mientras salían algunas lágrimas de sus ojos.
Yo: Liam que tienes?-dije acercándome a el para poder consolarlo-.
Liam: Que haces aquí ___?, no pasa nada, es sólo que...
Yo: Que Liam?
Liam: Pues...nada, no pasa nada.
Yo: Es Neus verdad?
Liam: Que? No.
Yo: Liam no eres bueno mintiendo.
Liam: Esque la quiero mucho ____.
Yo: Y porque no la visitas?
Liam: Ese es el problema, no te quiero dejar sola aquí.
Yo: Porque no? Me se cuidar sola, no necesito que nadie me proteja.
Liam: reacciona ____, estas embarazada.
Yo: Y eso que?
Liam: Es muy peligroso dejarte sola, te puede pasar algo.
Yo: Esta bien...entonces iré contigo.
Liam: Que???????
Yo: Si!
Liam: No! No! No! Entiende! Te puede pasar algo, y...no volverás a ese lugar...-dijo empuñando las manos-.
Yo: Pero porque no?! Sólo tengo dos meses de embarazo, y no me puedo seguir escondiendo Liam...me siento culpable de haberte arrastrado hasta aquí y haberte separado de Neus por mi culpa...-dije sintiéndome realmente culpable-.
Liam: No digas eso pequeña.
Yo: Liam, ya tome la decisión, volvemos a Londres.
Liam: Pero ___...
Yo: Pero nada Liam, aunque sea por un tiempo, o me duras que no extrañas a Neus?
Liam: yo...
Yo: Ahí esta, después de mañana nos vamos.
Liam: Esta bien, te amo chaparra! Eres la mejor!-dijo abrazando me-.
Yo: Ya Liam! No seas encimoso.
Liam: Lo siento.
Yo: Bueno, para celebrar porque no me haces algo de comer?
Liam: Pero ____, porque yo??
Yo: Liam, mi bebé y yo necesitamos de comer, alimentamos.
Liam: -.- ya voy.
*Liam se levantó de la cama y se fue a prepárame algo.
*Yo me quede sentada mientras pensaba en como iba a ser cuando regresara, como iba a ser volver a ver a mis amigos, y lo más importante a él...
ESTÁS LEYENDO
Secrets will be secrets
FanfictionEn esta historia no todo empieza bonito y alegre, con una vida "perfecta", no, aquí tienen que luchar para encontrar la felicidad y seguir con ese infierno al que le llaman "vida". (Segunda temporada de You & I = True Love)