Capitulo 14

1.2K 71 10
                                    

Capítulo 14

*Después de haber recogido nos montamos en su carro, y ahora estamos aquí afuera de mi casa.

Yo: Muchas gracias por ayudarme David y una disculpa por lo de hace rato...-dije mirándome las manos con pena-.

David: No te preocupes ____, es un gusto muy gustoso ayudarte-dijo bromeando-.

Yo: Hahaha, bueno es mejor que me baje ya, bye.

David: No espera, te acompaño, no quiero que te pase nada.

Yo: Es enserio David?-dije frunciendo el ceño pero a la vez divertida- estamos afuera de mi casa, son como 4 metros de aquí a la puerta.

David: No me quieres dejar entrar a tu casa verdad?-dijo entrecerrando los ojos- que mala eres _____, y yo pensé que eras mi amiga-dijo fingiendo llorar-.

Yo: Lo se, soy muy mala-dije sonriendo- Nah, no te creas vente.

*Ambos bajamos del carro y seguimos el camino a la puerta, pero antes de entrar paré.

David: Que?-dijo al ver que me quede parada-.

Yo: No traigo la llave!-dije con enojo por mi estupidez-.

David: Bueno...pues podemos esperar en el suelo.

Yo: En el suelo?? No! Yo no...-Paré, cuando se me prendió el foco- Oh, tengo creo que un repuesto debajo de esta maceta-dije apuntando una en el piso, a un lado de la puerta-.

*Me acerque a la maceta, metí la mano en la tierra y ahí estaba.

Yo: Aquí estaaaaaaaa!-dije brincando como niña chiquita-.

David: Que bieeeen!!!!!!!-dijo imitandome-.

Yo: Hey!-dije riendo-.

*Metí la llave en la puerta y esta se abrió.

Yo: Pasa.

*Entro a la casa y cerré la puerta después de él.

David: Me gusta tu casa.

Yo: Gracias!

*Me acerque a las escaleras y grite para saber si había alguien porque las luces de arriba estaban encendidas.

Yo: Hay alguien en casa???

Xx: Yoooooo!-Dijo alguien desde arriba-.

Yo: Quien es yo???-seguí gritando-.

Xx: Tu amante!!!

*Ahí reconocí su voz.

Yo: Perdona, tengo tantos que no se cuál de todos eres!!!-le seguí el juego-.

Xx: A quien más amas! Ósea yo!!

Yo: Si te escucha Liam, se va a poner celoso Neus!!!!-dije riendo-.

Neus: No creo, esta aquí conmigo, pero a él no lo quiero sabes que tu eres la única que amo!

Liam: ____ si no cortas con Neus y haces que me ame de nuevo, voy a apagar todas las luces y no me hago responsable de cuantas posibles sombras aparezcan!!!!

*Mi*rda con eso no se juega.

Yo: No Liam porfavor! Enserio! No la amo, es tuya!-dije con miedo, aunque sabía que estaba bromeando-.

Yo: No porfavor!! Ya!

David: Vaya, ese tal Liam si que te conoce bien.

Yo: Porque lo dices?

David: Sabe que tienes nictofobia y esquiofobia.

Yo: Si, pero por algo somos hermanos, ahora yo me vengare.

Secrets will be secretsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora