Capitulo 19

1.1K 57 15
                                    

Despierto y es una hermosa mañana. Doy un bostezo, me estiro y giro a mi lado para encontrarme con la hermosa mirada de David.

-Cuánto tiempo llevas mirándome? -digo sonriendo.

-Umm... No lo sé. Lo único que sé, es que podría verte dormir todo el día. -dice acariciando mi mejilla.

-Eres un mentiroso. Seguro que parezco loca con mi cabello por todos lados. -digo sonrojada sintiendo cosquillas por las caricias de David.

-Claro que no. Eso te hace ver aún más adorable. No se como no te das cuenta de lo hermosa que eres.

Yo sonrío y el me besa la nariz. Soy tan afortunada de tenerlo, ojalá lo pudiera querer con la misma intensidad que él lo hace conmigo.

-Quisiera estar todo el día contigo, pero tengo que arreglar unos asuntos, pero no te preocupes, estaré aquí al atardecer para dar la maravillosa noticia. -dice levantándose de la cama y poniéndose su ropa de nuevo.

-Muchas gracias David. -digo observándolo.

-Gracias porque? -dice colocándose los zapatos.

-Por llegar a mi vida de nuevo.

Él me sonríe. Se recuesta a un lado de mi de nuevo y me da un largo y tierno beso. Finalmente se despide y sale de mi habitación, mientras yo me quedo observando el techo un largo rato antes de levantarme.

(...)

Faltan unos cuantos minutos para que les cuente de mi embarazo a mis amigos, solo falta que lleguen Flor, Josh, Niall, y David. No se porque coño no llega David, estoy comenzando a ponerme más nerviosa conforme pasan los minutos.

-Ehhh! Llegamos! -dice Flor entrando con Josh junto a ella.

-Quién falta ____? -pregunta Liam igual de nervioso que yo.

-Solo faltan Niall y David. Joder! Porque no llega? -dije desesperada.

-Tranquila ____ estamos aquí para apoyarte -Me calma Leyla.

-Muchas gracias Leyla. No se que haría sin...

Varios murmullos son los que me interrumpen. Pregunto a Sarah que pasa y señala con la cabeza hacía la entrada con una cara de enfado.
Giro la vista hacia donde me dijo, y me encuentro con Niall y Katherine parados en la puerta, y claro, ella casi encima de él.

-Qué? Nunca han visto a alguien tan guapo? -dice pasando entre mis amigos hasta quedar enfrente de mi.

-Ya estamos aquí. Mas vale que te des prisa. -dice frunciendo el ceño, para después ir a sentarse al sillón más alejado con Katherine.

Pasa otra media hora y David no llega. Mis amigos también empiezan a desesperarse. Esto hace que me ponga más nerviosa.

-Al parecer tu novio no va a aparecer -dice Niall susurrando en mi oído, logrando ponerme la piel de gallina.

-Niall... -digo susurrando- emm... él... estará aquí pronto...

-Más te vale. -dice depositando un beso en el lóbulo de mi oreja.

Rápidamente me alejé, él sonrió y se fue con Katherine. Hace mucho que no hacia esta clase de escénitas, y aparte teniendo a Katherine en la misma casa... Algo no anda bien. Mejor cambio te tema y me empiezo a asustar cuando llego a la conclusión de que tal vez David se haya arrepentido. Justo en ese instante entra y suelto un suspiro de alivio.

-Llegué! Lamento la tardanza, tenía unos pendientes -dijo acercándose a mi y dándome un beso en los labios - lo siento hermosa.

-Al fin! -gritaron todos menos Katherine y Niall, que solo rodó los ojos.

Secrets will be secretsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora