Capitulo 7

1.8K 90 35
                                    

Capítulo anterior (6)

*Yo me quede sentada mientras pensaba en como iba a ser cuando regresara, como iba a ser volver a ver a mis amigos, y lo más importante a él...

"Capítulo 7"

"2 días después"

*Liam y yo ya estábamos arriba del avión, íbamos a Londres.

*Liam estaba muy nervioso, ya que dice que me puede pasar algo con el embarazo y Bla Bla Bla...así qué estoy pensando en hacerle una broma, pero no estoy segura...Nah, da igual, pagaría por ver la cara que Liam va a poner, estas oportunidades no se tienen muy seguido así que...

Yo: Au! Liam, agggh me duele!

Liam: que te duele???

Yo: Agh el vientre, me duele mucho ayúdame!

Liam: Dios mío! Te dije que esto era una mala idea, ahora que voy a hacer! Soy muy joven para recibir un bebé, no estoy preparado! Y su soy un mal tío? Oh Dios mío, esto es mucho para mi.-dijo mientras se tomaba del cabello, hasta creo que se desmayó?-.

*Dios mío, esto no me puede pasar, sólo a el se le ocurre desmayarse.

Yo: Señorita! Me trae un vaso con agua porfavor?-le dije a la azafata-.

Xx: Claro.

*En menos de 3 minutos, la azafata ya está de regreso.

Xx: Aquí esta.

Yo: Muchas gracias.

*Ella asintió y se retiró.

*Tome el vaso con agua y se lo derrame en la cara a Liam.

Liam: Aaaaaa!

Yo: Que te pasa estúpido?! Porqué te desmayas????

Liam: Que paso??

Yo: Agh nada. .-.

*Que buena broma! Me reí tanto .-.

Yo: Me voy a dormir Liam, adiós.

*Me voltee y me dormí.

*3 horas después*

Xx: ____, ____.

Yo: Que quieres Liam? Déjame en paz.

Liam: Ya llegamos, bájate antes de que nos bajen a pasas a los dos.

Yo: Ok.

*Bajamos del avión, cogimos nuestras maletas y subimos a un taxi.

Xx: A donde los llevo?

Liam: A la calle colonia "One Direction", entre la calle "ponycornio salvaje" y la calle "hola soy elmo". xD

Xx: Ok.

*QUE???? Le dio la dirección de mi casa!

Yo: Liam, se puede saber a donde vamos??

Liam: A tu casa.

Yo: Pero porque??

Liam: Pues a eso venimos ___.

Yo: Pero pensé que habías conseguido un hotel para quedarnos y ahí Neus nos visitaría.

Liam: No, nos vamos a quedar en tu casa porque ahí vive Neus lo recuerdas?

Yo: Pero, pero y si esta ahí?...

Liam: Quien?

Yo: Olvídalo.

*Recargue lo cabeza en la ventana del taxi mientras veía las conocidas calles y recordaba todo lo que he vivido ahí...

*Unos 20 minutos después llegamos a mi casa...

Xx: Son $80.

Liam: Ok-dijo mientras le daba el dinero-.

*Bajamos del taxi con las maletas y esperamos afuera de esa casa que traía tantos recuerdos.

Yo: Liam, tengo mucho miedo.

Liam: No va a pasar nada pequeña, todo estará bien-dijo mientras me abrazaba-.

Yo: Me lo prometes?

Liam: Te lo prometo-dijo mientras besaba con cariño mi cabeza-.

*Después de eso tomamos nuestras maletas y tocamos la puerta.

*Pasaron unos minutos hasta que alguien abrió la puerta.

Xx: Que se les ofre...oh Dios mío, es-esto no puede ser real...

---------------------------------------

Hola! PERDÓNENME! Perdónenme por no haber subido capítulo!!!! Esque la escuela es tan...! No pide escribir todas estas semanas por culpa de la escuela, me dejan tanta tarea y muchos proyectos que no me da tiempo de escribir! Imagínese, entro a la escuela a las 7:30 y como me quedo a talleres (actividades extras) todos los días, salgo hasta las 6! Y acabo la tarea hasta la 1 de la mañana! Sufroooooooooo! Perdónenme!!!! :'(

P.D: Actualiza, NO REPLAY! :)

Secrets will be secretsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora