Capitulo 23

923 41 11
                                    

(...)
Estamos sentados todos en la sala viendo como Justin lanza palomitas a la boca de Harry desde una distancia considerable.

-Vamos Justin! Tengo hambre y solo has lanzado bien 2 veces! -Dice Harry quejándose.

Justin intenta tirar de nuevo, pero falla por octava vez.

-Alguien que si sepa tirar quiere alimentarme? -dice Harry irritado.

-Yo! Quítate de ahí Justin, es mi turno. -dice Josh empujando a Justin y colocándose en ese lugar.

-Prepárate Harry.

Harry abre la boca y Josh lanza la palomita pero falla.

-Mal tiro! Va de nuevo, esta vez si va a caer dentro.

Vuelve a tirar y me pregunto quien es más malo, si Josh o Justin.

-Vamos Josh! Qué es eso? Creo que Justin tiraba mejor! -dice Harry. Nosotros reímos.

De pronto se escucha un fuerte golpe en la entrada, como si alguien hubiera azotado la puerta con fuerza. Seguido se escuchan fuertes pisadas que vienen hacia acá. Yo abrazo a David y él me abraza de vuelta fuertemente dándome más seguridad. Todos estamos asustados, menos Josh y Harry que siguen intentando hacer lo que quiera que hacen.
En eso aparece la figura de un Louis mojado, sucio y enojado en la puerta.

-SON UNOS MALDITOS! -dice gritando enojado.

Yo me relajo considerablemente al ver que solo es Louis y no un secuestrador roba órganos loco.

-Vamos Lou, no te pongas así, fue una pequeña broma -dice Harry para después ponerse de nuevo en posición para seguir el juego.

-A si? Una pequeña broma? -dice con cara de lunático.

Rápidamente se acerca a Josh para quitarle el plato lleno de palomitas haciendo a Josh molestarse, luego se acerca a Harry que sigue con la boca abierta y lo voltea encima de su cara dejando caer todas las palomitas sobre este.

-AHÍ ESTÁN TUS PALOMITAS! -grita lanzando el plato al sillón.

Harry está medio convulsionándose en el suelo por todas las palomitas que tragó sin masticar por culpa de Louis.

-Hey Louis! Qué te pasa?? -Dice Sarah acercándose a Harry con un vaso de agua.

-Qué me pasa?? Qué les pasa a ustedes?? -dice realmente enojado. Y yo que pensaba que Louis no se enojaba nunca...ups.

-Qué quieres que hagamos para que ya no estés enojado?- pregunta Leyla.

Louis gira lentamente hasta quedar frente a mi.

-Tú -dice apuntándome con el dedo.

-Hola Lou... -digo sonriendo nerviosamente.

-Tú fuiste la que me hizo bajar por los helados -dice mientras camina lentamente hacía mi.

-Vamos Louis, no seas rencoroso -digo tratando de calmarlo.

-Qué nunca te dije que a Louis Tomlinson nadie le hace bromas y menos que nadie lo deja en la calle sin teléfono, auto ni dinero? -dice aún caminando hacia mi, mientras yo retrocedo también lentamente.

-Sólo fue una pequeña e inocente broma -digo topándome con la pared, ocasionando que ya no me pueda alejar más de este monstruo. Madre mía, en la que me metí.

-Las vas a pagar!! -dice gritando y corriendo hacía mi.

Yo suelto un grito y comienzo a correr lejos de él.

Secrets will be secretsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora