Capitulo 3; Austin

1.8K 80 5
                                    

"Capítulo anterior (2)"

*De repente escuche voces abajo, eso significaba que el amigo de Liam había llegado.

*Baje para saludar pero creo que fue un error, ahí estaba la persona que menos quería ver en esta vida...

"Capítulo 3"

Liam: ____! Qué bueno que estas aquí! Mira, te quería presentar a mi amigo...

Yo: Austin...-dije temblorosa-.

Liam: Que? Ya lo conocías?

Yo: Yo...yo...

Austin: Claro que nos conocemos, íbamos en la misma escuela y éramos mejores amigos, verdad ____?-me dijo viéndome horrible-.

Yo: S-si...

Liam: Que bien! Bueno Austin, quieres algo de comer?

Austin: Porfavor

Liam: Bien, voy a la cocina, los dejo solos para que hablen-y así Liam se fue a la cocina-.

*Cuando Liam abandonó la sala me puse más nerviosa aún.

Yo: Y-yo voy a mi cuarto...

*Me voltee para caminar hacia mi cuarto lo más promotores posible pero una mano que me tomo fuertemente del brazo me detuvo.

Austin: A dónde crees que vas muñequita?-dije atravesándome con la mirada-.

Yo: A-Austin déjame porfavor-dije apunto de llorar-.

*Me hacia mal verlo de nuevo y tenerlo tan cerca.

*Me mude a Francia con Liam para empezar de nuevo y olvidarme de mi tormentoso pasado, pero ya vi que la vida me odia.

Austin: No te pongas así nena, sabes que yo no te haría nada-dijo esas palabras que ni siquiera el se creía-. Yo...sólo quiero pasar un buen rato contigo y ya.

Yo: Ya déjame o llamo a Liam-dije llorando-.

Austin: Aww tan ingenua como siempre-dijo apretándome más el brazo-.

Yo: Ya déjame, me lastimas.

Austin: Mira ____, le dices una sola palabra a Liam y los mato a los dos-dijo tomándome ahora del cuello fuertemente-.

*Esas palabras resonaron en mi cabeza.

Yo: No le hagas nada a Liam porfavor, el es bueno y no tiene la culpa de nada-dije sollozando más fuerte-.

Austin: Cállate perr@-dijo apretándome más fuerte-.

*Sentía que perdía el equilibrio por tanta presión que hacia Austin, hasta que...

Liam: Hey chicos ya esta la comida vengan!-grito Liam desde la cocina-.

Austin: Gracias Liam, ahora vamos!-dijo gritando para que lo oyera Liam-Lávate la cara y vamos para allá inútil*, y recuerda, una palabra y los mato-dijo soltándome-.

*Me soltó y se fue de ahí para con Liam.

*Esto no me puede estar pasándome a mi, e hecho tanto daño que la vida me lo esta regresando al doble?-me seque las lágrimas, puse mi mejor cara y fui hacia donde Liam y Austin...

Secrets will be secretsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora