Me encuentro arreglándome para salir, ya que hoy en la mañana llegó David a casa y nos invitó a todos a jugar paintball.
-Lista ___? -pregunta Liam, entrando en mi habitación.
-Si, ya estoy lista -digo sonriéndole a Liam.
-Oye, sabes que tú y Neus no podrán jugar verdad?
-Uf ya se Liam, porqué me lo tienes que recordar todo el tiempo? Toda la mañana estuviste diciéndome la misma cosa una y otra vez, "____ no vas a jugar", "____ tú no podrás jugar"... -digo imitándolo.
- ____, todo tiene una razón. Y créeme que no lo estoy haciéndolo para molestarte... Bueno tal vez un poco...-sonríe- Pero lo hago porque te conozco y eres muy terca.
-Mejor ya vámonos tonto -digo agarrándolo del brazo y saliendo de la habitación.
Llegamos a la parte de abajo y ahí están todos menos Arantxa.
-Hey y Arantxa? -pregunto.
-Todavía no está lista -dice Zayn con cara de aburrimiento.
-Ya vámonos! -grita Arantxa bajando las escaleras.
La verdad si se arreglo bonito, si no pregúntenle a Zayn que está casi babeando.
-Por el amor de Dios Arantxa, tardaste horas arreglándote -dice Sol.
-No fue para tanto, mejor ya vámonos -dice quitándole importancia.
Salimos todos y nos subimos a nuestros carros.
(...)
-En que equipo quieren estar? -nos pregunta a Neus y a mi el señor de bigote gigante.
-Ellas no pueden porque están embarazadas -dice rápidamente Liam por nosotras. Estúpido.
-Ah bueno, ustedes dos pueden esperar ahí adentro -apunta a un lugar cercano- pueden ver desde allá.
-Gracias -dice Neus y empieza a caminar hacia el lugar que él dijo.
El señor se va con los otros chicos que están preguntando por los equipos.
Me acerco a Liam y le susurro al oído.-Maldito Liam, yo quería jugar -digo pegándole discretamente en el brazo.
-Bien dicho ____, querías -dice riendo y agarrándose donde recién le pegué.
Estaba a punto de responderle, pero siento como alguien coloca sus manos sobre mis ojos, dejándome sin ver nada. Pero al instante reconozco ese olor a perfume de hombre, que lo hace tan peculiar.
-Quién soy? -pregunta la persona que me acaba de cubrir los ojos.
-David? -pregunto sonriendo.
Me quita las manos de la cara y antes de que logre voltear a verlo me planta un beso en la mejilla por detrás.
-Cómo adivinaste? -pregunta él con una sonrisa gigante.
-No lo sé, tal vez tu perfume? -digo sonriéndole.
-Pero si huele igual al mío -dice Liam haciendo mal tercio.
-Enserio? Entonces creo que en unas personas el efecto si es bueno y en otras no -digo riendo.
-Qué mala eres ____ -dice haciendo puchero.
Yo sonrío y Liam se va con los demás, para armar los equipos.
-Ve con ellos David, nosotras los vamos a estar viendo de allá -apuntó el lugar que dijo el señor.
-Las acompaño para que no se queden solas -dice tomando mi mano.
ESTÁS LEYENDO
Secrets will be secrets
FanfictionEn esta historia no todo empieza bonito y alegre, con una vida "perfecta", no, aquí tienen que luchar para encontrar la felicidad y seguir con ese infierno al que le llaman "vida". (Segunda temporada de You & I = True Love)