Capitulo 13

1.1K 71 8
                                    

Austin: Q...que has dicho?-dijo pálido y retirando el cuchillo-.

Yo: Tu maldito infeliz! Me dejaste embarazada!-dije entre sollozos-.

Austin: Eso no puede ser...y-yo use pro-protección, no es así?-dijo visiblemente en su cara reflejado el miedo-.

Yo: No! No usaste y ahora estoy esperando un bebé tuyo...que no tiene la culpa de nada, es un ser inocente y por nada del mundo voy a permitir que le hagas daño-dije con miedo-.

Austin: No...esto, yo... Esto no debió haber pasado... Yo no...

*Dejándome muy confundida Austin salió de ahí corriendo, dejándome respirar con normalidad de nuevo.

*Rápidamente salí del callejón y me dirigí a la casa de David, que me quedaba mucho más cerca que la mía.

*Cuando llegue a su casa toque desesperadamente la puerta.

David: Ya voy, ya voy!! Un momento porfavor!-dijo irritado por mis toques continuos- ____, ¿cambiaste de opinión?-dijo extrañado-.

Yo: Ayúdame porfavor-dije con desesperación-.

David: ¿Que pasa ____?-dijo con el ceño fruncido-.

Yo: Austin...

David: ¿¿Que pasa con el??

Yo: En el callejón...iba caminando y me encerró en un callejón...estuvo a punto de acuchillarme-dije con pánico-.

David: Ese hijo de puta me las va a...

Yo: Eso no es lo peor-dije interrumpiendolo- él...él sabe que estoy esperando un hijo de él...

David: ¡¿Que?!

Yo: Si, y no se qué hacer, ayúdame porfavor-dije con mis ojos volviéndose a cristalizar-.

David: Que tonto soy, pasa, yo te voy a ayudar.

(...)

*Después de haber hablado un poco con David sobre Austin, me propuso ver una película para distraernos de todo este rollo.

David: Que tipo de películas te gustan?

Yo: De todas, pero más las de comedia y romance, tienes?

David: De comedia y romance no, sólo de romance.

Yo: Okas, donde están para traerlas?

David: Ahí, en esos estantes arriba de la televisión.

Yo: Yo busco películas mientras tu haces palomitas y todo eso va?

David: Esta bien señorita.

*Mientras David preparaba las palomitas yo me pare para buscar una película que me gustara, busque en los estantes de películas (que por cierto están muy altos para mi) y encontré la perfecta, 3 metros sobre el cielo. Me estire lo más que podía para alcanzarla, pero estuve a punto de caerme haciendo un movimiento brusco ocacionando que las películas empiecen a caer sobre mi, el estante también se empezó a mover demasiado, porque no estaba pegado a la pared. Vi como el estante de empezó a venir abajo, así que yo por instinto alcé las manos y me cubrí la cabeza esperando el impacto (una persona normal hubiera corrido, lo se, pero yo estoy demasiado retrasada) pero en eso sentí como alguien me avienta al suelo, cayéndome boca-arriba.

*Abrí los ojos y David estaba sobre mi muy cerca, yo lo mire sonrojada y aliviada.

David: ¿¿Estas bien??-dijo mirándome un tanto alarmado-.

Yo: Si, gracias por salvarme.

David: Sabes que haría todo por ti-dijo acercándose más a mi-.

*Se fue acercando más a mi, por instinto cerré mis ojos. Estábamos apunto de besarnos hasta que reaccione.

Yo: Espera David, esto no está bien-dije abriendo los ojos-.

David: Tienes razón, lo siento-dijo apenado-.

Yo: No te preocupes-dije regalándole una sonrisa- ya están las palomitas?

David: Si.

Yo: Ok, entonces sólo déjame tomar la película y limpiar este desastre.

David: No, no te voy a dejar hacer esfuerzo, te puede hacer daño.

Yo: Claro que no! Ya estas igual que Liam! Ha me tratan como una buena para nada.

David: No es nuestra intención, los 2 te cuidamos porque te queremos.

*Al escuchar eso, me sonroje.

David: Awww, te hice sonrojar?

Yo: Claro que no! Ya recoge para poder ver la película!-dije roja de la vergüenza-.

David: Esta bien doña bipolar-dijo bromeando-.

(...)

*Pusimos la película y nos sentamos los 2 en un sillón algo...demasiado cerca. Como a media película digamos que hizo la técnica del bostezo y me abrazo, en ese momento me sentí especial y sentí que era Niall quien estaba sentado a un lado de mi, así que me acerque y le dije...

Yo: Voltea porfavor.

*Cuando volteó lo bese pensando que era Niall, pero no se sentía como si fuera él, se sentía diferente...no sentía esas millones de mariposas cuando lo besaba. Cuando desperté de mi "sueño" me separe inmediatamente de él, dejándolo confundido.

David: ¿Porque me besaste?- dijo susurrando-.

Yo: Lo siento- dije sintiéndome como una puta-.

David: Mira ____, como dije te quiero demasiado, pero sigues dolida por lo de Niall y yo no soy segundo plato de nadie, pero aún así no te preocupes, ¿quieres que te lleve ya a tu casa?

Yo: Si y lo siento David-dije apenada-.

David: Esta bien, no te preocupes, olvidemos lo que paso porque yo de que sigues queriendo a Niall y no quiero ser la segunda opción.

Yo: Esta bien.

* Recogimos todo hasta dejar impecable y salimos de su casa para montarnos en su carro e ir a la mía.

---------------------

Hey, perdón por demorar tanto, pero todo este bimestre he estado ocupada ya que es el último y estoy en exámenes finales y de verdad no quiero ir a extraordinarios, pero pasando esto subiré más seguido, y perdón si no contesto mensajes es por lo mismo :$ gracias.

P.D: Le pueden dar like a mi nueva página en Facebook? :D Se llama "Locamente enamorada de 9 idiotas que salvaron mi vida- 1D & 5SOS" Me ayudarían mucho graciaaaaaas!

Secrets will be secretsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora