*Nuestras narices se rozaban y sentía su aliento sobre mi cara.
David: Te amo ____...-susurro rozando sus labios con los míos-.
*En ese momento acorto la distancia que había entre nosotros y me besó, sus labios acariciando los míos con suavidad, hasta que alguien interrumpió y nos tuvimos que separar.
Xx: Miren lo que tenemos aquí! La putita y su perro faldero!! Hahaha
*En ese instante nos separamos y volteamos a donde provenía esa voz que reconocía a la perfección.
Liam: Eres un hijo de puta, te dije que no vuelvas a llamar a _____ así!-dijo Liam a punto de pegarle pero siendo detenido por David-.
David: No lo hagas Liam, no vale la pena, pelear con este tipo de personas.
Niall: Perdona? Con este tipo de personas? No sabes quien soy.
David: Claro que se quien eres, eres un mal nacido que debería estar pudriendose en el infierno por hablarle a si a las mujeres-dijo apretando los dientes-.
Niall: Lo dices por eso? Hahaha ella no es una mujer, es una zorra cualquiera.
David: Más te vale que te calles.
Niall: Y si no quiero que?
David: Si no...
Xx: Niall!!-grito una voz chillona interrumpiendo a David-.
*En ese momento entro por la puerta una mujer, blanca, alta, con cabellera rubia tirándole a blanco, cara muy maquillada y ropa fina, pero no quitándole lo puta que se veía.
Xx: Niall porque me dejaste esperando??-dijo como niña pequeña-.
Niall: Ahora no es momento de eso, les quiero presentar a mi nueva novia Katherine Miller-dijo pasando un brazo por su cintura-.
*En ese momento mi mundo calló en pedacitos... Mis ojos se aguadaron y reprimí un sollozo.
David: Pues yo quiero darles la maravillosa noticia que ____ por fin me acepto-dijo acercándose a mi y tomando mi mano-Niall, Katherine, les presento a mi novia ____.
*Prácticamente la boca de Niall toco el suelo, pero en un segundo se repuso mostrandose con indiferencia.
Katherine: ____, mira hasta donde nos llevo el destino. Nos volvemos a encontrar querida-dijo fingiendo una sonrisa-.
Yo: Un gusto encontrarte de nuevo Katherine, que ha sido de tu vida? Sigues en las drogas?-dije fingiendo interés-.
Katherine: Eso lo deje hace mucho-dijo con obvio enojo-.
Niall: Esperen, ustedes ya se conocían?-dijo sorprendido-.
Katherine: Claro! Como no recordar a ____, éramos amigas inseparables! Y también a David...
"Flashback"
Katherine's POV
+Todos los chicos quieren a ____, TODOS! Lo peor es que entre ellos está el chico que yo amo en secreto, se llama David, es taaaaaaaaan guapo, es divertido, gracioso y todo lo que se puede pedir. Pero el también va atrás de _____. Lo peor de todo es que la muy zorra, se hace la inocente y no le hace caso a nadie, y eso hace que ellos la deseen más. Lo que no entiende es que le ven, digo es bonita, tiene buenas curvas, sonrisa perfecta, pero lo zorra nadie se lo quita. La odio tanto.
Yo: Hola David, porque tan solito?-dije sentándose a un lado de él-.
David: Ah hola Katherine-dijo sin mirarme-.
ESTÁS LEYENDO
Secrets will be secrets
FanfictionEn esta historia no todo empieza bonito y alegre, con una vida "perfecta", no, aquí tienen que luchar para encontrar la felicidad y seguir con ese infierno al que le llaman "vida". (Segunda temporada de You & I = True Love)