-Ropa- listo✔️
-Gel- listo✔️
-Perfume- listo✔️Me doy una última mirada en el espejo, desabrocho tres botones de mi camisa y doy forma a mi cabello con mis manos una última vez.
Bajo las escaleras y cojo las llaves de mi auto antes de salir de mi casa.
(...)
Estaciono el auto un calle atrás, ya que no hay espacio fuera de su casa. No se cómo soporta tener tanta gente en su casa todos los días y por todo el día... Bueno, aunque antes yo era uno de ellos... Pero no más.
Bajo de mi auto y le pongo seguro con las llaves. Izquierda, derecha, izquierda, derecha. Sigue así Niall, no demuestres que estás temblando por dentro o tropezarás.
Estoy a punto de subir a la banqueta de la calle de ella, cuando un auto llega hecho un rayo para después parar bruscamente frente a la misma casa a la que me dirijo yo.
Detengo mi paso. No seguiré caminando con esa camioneta ahí. No es que tenga miedo, pero... Es de esas camionetas negras chingonas, grandotas, que ni ganas de salir a las tortillas dan...
Me escondo detrás de un arbusto por precaución, cuando veo que un chico alto sale de esa camioneta. Se dirige a la casa y toca la puerta repetidas veces. Me extraña ver como voltea a su alrededor mientas espera en la puerta.Por fin abren la puerta y de ahí sale ___. Lo que más llama mi atención es su estómago, más grande desde la última vez que la vi.
Cuando veo que los dos se encaminan a la camioneta decido salir de mi escondite. Quién es él y porque busca a ___? Yo venía a buscarla para poder seguir con todo lo planeado y no voy a dejar que uno más de sus amantes me lo impida.
-____! -grito antes de que ___ suba por completo a la camioneta.
Ella gira su cabeza rápidamente y me mira con unos ojos de sorpresa.
Me acerco cada vez más hacia donde está ___, pero el chico de hace rato cierra su puerta bruscamente mientras me mira.
Él me mira con unos ojos aterradores pero no paro de caminar hacia ellos.
Me reta con la mirada y yo se la sigo... Nos miramos a los ojos con odio a pesar de no conocernos, pero nos interrumpe ___ que abre la puerta de nuevo.
Veo que él protesta pero ____ protesta de nuevo haciendo que él gire los ojos y suba al asiento del copiloto, no sin antes darme una mirada de muerte.
Llego a donde está ___ y ella baja del auto mientras cierra la puerta.-Niall -dice ella sin mirarme a los ojos.
-___- Contesto yo de vuelta.
Ella me mira a los ojos y mi corazón empieza a latir rápidamente.
-Ven conmigo -dice tomando mi mano y llevándome a una distancia donde ese chico no nos escuche.
Nos situamos a un lado del arbusto donde me encontraba antes y ____ suelta mi mano. Mi mano punza desesperada tratando de encontrar ese calor que me transmitía su mano segundos antes.-Niall tienes que irte de aquí -dice ____ alejando mi atención de nuestras manos.
-Cuántos meses de embarazo tienes? -digo yo viendo su estómago.
-Niall tienes que escucharme.
-Él es otro de tus amantes? -digo desviando la mirada a la camioneta.
-Niall! Me estás escuchando? Tienes que salir de aquí! -dice ella agitando sus manos frente a mi cara.
-De que hablas?.
-Lo que escuchaste! Tienes que salir de aquí! -dice mirándome con ojos de súplica.
-Qué? Por qué? Quién es él ____?.
-Él es un tipo muy peligroso que en cualquier momento puede matarte si se le da la gana. No te arriesgues y vete de aquí. Sólo recuerda esta palabra; Austin. -dice mordiendo sus uñas.
Mi corazón empieza a latir rápidamente. Si es peligroso porque está ella con él? Acaso le ha hecho daño? Qué pasa aquí? Austin? Ese es su nombre?
-Pero que haces tú con él? Qué está pasando ____? -digo incrementando mis nervios y mi voz.
-Sólo... Cuídate Niall.
Y lo que hace me sorprende aún más. Baja la mirada y después me mira indecisa, para finalmente lanzarse contra mi en un abrazo. Me quedo en shock unos cuantos segundos, para después reaccionar y devolverle el abrazo.
La aprieto contra mi lo más que puedo y aspiro su aroma mientras cierro mis ojos y recuesto mi cabeza en su hombro. Muevo mis manos sobre su cabello y espalda suavemente y puedo jurar que soy el hombre más feliz en estos momentos.
Estoy a punto de hablar cuando una voz nos sobresalta haciendo separarnos bruscamente.
-____, es hora de irnos -dice el chico de antes tomando su brazo y alejado la de mi.
Me fulmina como por quinta vez con la mirada y lleva a ___ en dirección a su camioneta.
____ susurra un lo siento y veo como sus ojos tristes desaparecen de mi vista mientras sube a la camioneta.
La camioneta arranca y rápidamente desaparece de mi vista.No me puedo mover. Sigo sin procesar todo lo que acaba de pasar.
Vengo a la casa de ____ a seguir con las instrucciones que me dieron, pero término abrazándola y siendo amenazado con los ojos? Esto no tiene sentido. Ella me odia, porque me abrazaría? Porque me dijo que me fuera? Me previno de él... Me ayudó. Porqué? Qué no nos odiamos mutuamente?
Doy la vuelta y me dirijo a mi auto. Esto no tiene sentido. Algo está pasando, algo está mal con ella y yo lo averiguaré.----------------------------------------
N/A
Heeeeeee! Aquí está por primera vez un capítulo completo con Niall narrando. Creo que nos hacia falta a todas xD
Hablando de otro tema, estuve viendo sus comentarios y si... No borraré la novela. Creo que no se vale para las que sí les gusta:)
Bueno, también no había subido cap. por que he estado editando la otra novela, corrigiendo todas las faltas de ortografía xD
Buano, eso es todo! Salu2!<3
ESTÁS LEYENDO
Secrets will be secrets
FanfictionEn esta historia no todo empieza bonito y alegre, con una vida "perfecta", no, aquí tienen que luchar para encontrar la felicidad y seguir con ese infierno al que le llaman "vida". (Segunda temporada de You & I = True Love)