Capítulo 11

1.6K 82 23
                                    

(Leyla y yo éramos amigas desde un poco antes de que fuéramos amigas Sarah y yo, ella sabía o sabe todos mis secretos, todos los que le había contado a Sarah y los otros que no. Me sentía mal por no contárselos a Sarah, pero la quiero mucho y si se los cuento me sentiría culpable por no haber cumplido con mi palabra, a parte de que la decepcionaría y la lastimaría. Por eso prefiero guardarlos...

Leyla y yo cuando estábamos mal nos cortábamos.)-explicación para que puedan entender.

Leyla: Mira, mm...como te lo explicare, pues yo llegue a Inglaterra y me dijeron la calle y dirección de tus padres. Ellos me dejaron quedarme en su casa. Al día siguiente por la noche, me levanté, iba a salir del cuarto ya que quería ir por un vaso de agua pero escuche voces, así que abrí la puerta discretamente y ahí estaba Austin.

Yo: Queee????? Qué estaba haciendo Austin en casa de mis padres??????

Leyla: Déjame continuar.

*Asentí con la cabeza aún sorprendida.

Leyla: Bueno, estaba Austin ahí parado platicando con tus padres, ellos le dijeron a Austin que te diera una lección, un hijo...

Le dijeron que estabas en París y también tu hermano, y cuando digo hijo, ósea que te violara y te dejará embarazada. Vine aquí inmediatamente y Niall me había contado lo que había pasado y le dije que estabas embarazada y piensa que tienes un amante.

Yo: Y porque me querían dar una "lección"??-dije con lágrimas apunto de salir de mis ojos- Se supone que son mis padres-dije dolida-.

Leyla: Lo sé-dijo comprensiva-.

Yo: Espera... Le dijiste a Niall que estoy embarazada?????????-dije asustada-.

Leyla: Si, lo siento...

Yo: N-no te preocupes, pero es raro porque hace rato cuando estábamos peleando no me dijo nada sobre lo del embarazo...pero si sobre el amante-dije afligida- Espera, porque hablaste con Niall?

Leyla: Espera, primero tengo que explicarte que la foto que te mando Alexandra, era cuando eran novios, me enseño una grabación en la que Alexandra lo admitía, se la enseñe a sus padres y la mandaron a un internado fuera del país.

Yo: OH DIOS LEYLA! ERES LA MEJOR!! MANDASTE A ESA BITCH MUY LEJOS DE MI!!!!!!!!!!!! GRACIAS!!!!-dije abrazándola con emoción-.

Leyla: Hahah, no hay de que.

Yo: Pero...porque Niall no me dijo nada?

Leyla: Te trato de hablar, pero lo del avión en el que supuestamente iban exploto, dejo a todos devastados. Niall no sabía hasta que le conté.

Yo: Y que te dijo Niall?

Leyla: ____ lo sigues amando?

Yo: Es algo difícil de explicar, si lo sigo amando, pero pues que te digo si me hirió... Pero cambiando de tema, que ha sido de tu vida?

Leyla: ____, yo pase casi lo mismo a excepción de quedar embarazada, me violaron pero no quede embarazada-dijo con los ojos cristalinos-.

Yo: QUIEN FUE EL HIJO DE PUTA??????

Leyla: Daniel...

Yo: Es un mal nacido-dije furiosa-.

Leyla: Lo sé, pero luego encontré a alguien que me hizo reflexionar como hermano y la verdad si me ayudo, se llama David.

Yo: David el que iba en nuestra escuela??-dije sorprendida-.

Leyla: Si, lo encontré aquí en Inglaterra, te vio una vez con Niall y decidió no saludarte porque estaban besándome y sería raro.

Secrets will be secretsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora