(...) al día siguiente por la tarde.
Sarah: Hey ____, y que hacia David esta mañana en tu habitación?-dijo haciéndose la inocente-.
-Maldita- pensé.
Yo: Pues ya sabes, como es mi novio ayer lo invite a dormir, no tiene nada de malo.
Arantxa: Ya son novios??-dijo sorprendida-.
Yo: Si!
Sol: Como te lo pidió y cuando?
Yo: Ayer, dijo que aún me amaba y quería hacerse cargo de mi bebé.
Emilia: Que tierno :3
Neus: Ya se. Se ve un que es buen chico, me agrada para ti.
Yo: Pues gracias. Sólo que todavía tengo dudas, que tal que no es cierto todo lo que me ha dicho y no me quiere-dije un poco triste y esperanzada de que mis palabras no sean ciertas-.
Sarah: Como puedes dudar eso ____? Qué acaso nunca viste como te miraba en la escuela, te trataba como si fueras una princesa. Estoy segura que él nunca te faltara al respeto y te va a querer a pesar de todo, él no te va a maltratar y hacer falsas promesas como otros-dio segura-.
Yo: Tienes razón. Hablando de otra cosa, adivina quien vino ayer Sarah.
Sarah: Quien?
Yo: Katherine Miller-dije con asco-.
Sarah: La zorra que te hacia la vida imposible??
Yo: Esa misma.
Sarah: Y que vino a hacer esa perra aquí??
Yo: Bueno pues... Es la nueva novia de Niall-dije con coraje-.
Sarah: No puede ser. Ambos son unos malditos!
Yo: Si... Mejor hay que hablar de otra cosa o si no empezaré a llorar-reí-.
Xx: No chicos! Perdónenme no lo vuelvo a hacer!!
Flor: Que pasa?
Emilia: No se, los chicos y sus tonterías.
Xx: No son tonterías! Ayúdenme!
Arantxa: No les hagan caso.
Xx: Porfavor ayúdenme!!
Sol: Porque lo haríamos?
Xx: Porque...No Zayn!!
*En ese momento se acabaron los gritos y se escucho una puerta cerrarse.
Neus: Creo que si están en problemas...
Arantxa: Vamos a ver?
Sarah: Que flojera.
Yo: Vamos floja hay que ir a ver.
*Nos levantamos del piso y salimos de mi cuarto al piso de abajo de donde venían los gritos.
Flor: Zayn donde estas??
Zayn: Aquí!-dijo desde el pasillo que llevaba al baño-.
*Fuimos hasta donde estaba él y lo encontramos recargado en la puerta del baño que estaba cerrada.
Yo: Que estas haciendo Zayn?-dije al verlo tan sospechoso-.
Zayn: Yo? Nada-dijo nervioso-.
Sarah: Entonces muévete de la puerta.
Zayn: Para que?
Sarah: Quiero ir al baño-dijo mintiendo-.
Zayn: Hay muchos baños, ve a otro.
Sarah: Fíjate que se me da la gana entrar a este.
Zayn: Porfavor, necesito hacer algunas cosas y con ustedes aquí no puedo.
Arantxa: que cosas Zayn?
Zayn: Unas muy importantes.
Neus: Zayn, última vez que te decimos que te nuevas de esa puerta.
Zayn: Y si no me muevo?
Arantxa: Romperé cada uno de tus cepillos, esconderé tu espejo favorito y les diré a todos tu secreto.
Zayn: Cual secreto?
Arantxa: Muévete o lo digo.
Zayn: Yo no tengo secretos, así que no me moveré.
Zayn: A no? Atención todas, este hombre que ven aquí usa mascarillas de mujer para cuidar su perfecta cara como él dice y se riza las pestañas-dijo haciendo que Zayn se ponga rojo de vergüenza-.
*En ese instante se escucharon muchas risas provenientes del baño con un "maricón!" de parte de Louis que al instante se calló.
Arantxa: Ahora porfavor mi amor nos dejas entrar?
Zayn: No!
Sarah: Entonces a la fuerza.
*Flor, Emilia, Sol y Neus lo quitaron de la puerta y lo sostuvieron para que no se escape.
*Abrimos la puerta y encontramos a los chicos en el piso mientras sostenían pinta labios en sus manos alrededor de Harry que estaba en el piso sin camisa ni pantalones con cinta en la boca y lleno de dibujos rojos en el cuerpo.
Yo: Que están haciendo???
Louis: Se supone que la señorita Zayn iba a cuidar que no entrarán!
Sarah: Que le hacen a mi ricitos??
Josh: Nada demasiado malo...
Harry: añievanludvspkb
Sarah: Calla Harry, yo aquí tratando de defenderte y tu ahí acostado diciendo cosas sin sentido.
*Harry rodó los ojos y mejor se calló.
Sol: Dios mío! Son esos mis labiales?!
Justin: Eh no...-dijo escondiéndolos detrás suyo-.
Emilia: Haber, ustedes ya levántense y váyanse de aquí.
*Después de que salieron, ayudamos a Harry a ponerse de pie y le quitamos la cinta.
Harry: Gracias de verdad.
Flor: No hay de que.
Sarah: Eh perra estás coqueteando con mi novio? Es porque no tiene camisa ni pantalones verdad? Le voy a decir a Justin que no dejas de mirar a mi novio. Justino!!!
Flor: Cállate!-dijo tapándole la boca a Sarah-. Que te pasa??
Sarah: Haha era una broma, sabes que te amo. Byeee.-dijo saliendo del baño-.
Yo: No se como la soportas-dije bromeando-.
Harry: Ni yo lo sé. Hahaha.
*Todos salimos de ahí y nos sentamos en la sala principal, excepto Harry que se fue a limpiar.
-----------------------
Ehhhhhh me devolvieron mi iPod!!!!!! Ya extrañaba esto. Debido al tiempo ya ni yo me acuerdo bien de la novela, alguien me puede decir si Neus y Liam ya dieron la noticia?? Porque de verdad no me acuerdo. Gracias!
ESTÁS LEYENDO
Secrets will be secrets
FanfictionEn esta historia no todo empieza bonito y alegre, con una vida "perfecta", no, aquí tienen que luchar para encontrar la felicidad y seguir con ese infierno al que le llaman "vida". (Segunda temporada de You & I = True Love)