Capitulo 1

2.2K 70 6
                                    

"Capítulo 1"

Liam: ____!

Yo: Dime Liam!-dije desde la cocina-.

Liam: Sabes donde esta mi...pero que estas haciendo???-dijo cuando entro a la cocina-.

Yo: cocinando?-dije obvia-.

Liam: No puedes hacer eso!

Yo: Porque???

Liam: Pues porque tienes que descansar! Quiero que estén bien tu y mi sobrinito, sabes que los amo y son lo más importante para mi.

Yo: Tu también eres lo más importante para nosotros Liam, pero no me vas a tener todo el día tirada en la cama! Necesito hacer algo!

Liam: Yo se que te aburres, pero yo se que puedes esperar unos 9 meses para hacer todo lo que quieras.

Yo: Liam!

Liam: ____!

Yo: Por favor Liam!

Liam: Mm...que tal sí te llevo de compras?

Yo: Enserio?? *-*

Liam: Si, pero sólo un ratito.

Yo: Ok! Te quiero Liam!!!-dije dándole un beso en la mejilla y saliendo de la cocina-.

Liam: A donde vas?-dijo saliendo de la cocina-.

Yo: A arreglarme un poco para salir.

Liam: Aaaa ok.

Yo: Y que haces aquí?

Liam: yo?

Yo: Si

Liam: Pues sí bien lo recuerdo es mi casa también y aquí vivo-dijo obvio-.

Yo: Si baboso*-dije obvia-pero que haces aquí? Se va a quemar el desayuno. Anda ve y termina de hacerlo.

Liam: Ok ok.

*Liam entro a la cocina y yo fui a mi cuarto a arreglarme.

*Entre a mi cuarto, fui hacia mi closet y saqué la ropa que me iba a poner.

*Me metí a bañar y al salir me puse esto:

http://www.polyvore.com/m/set?.embedder=7973577&.svc=copypaste&id=108606710

*Me estaba peinando cuando empiezo a recordar todo lo que nos a pasado desde que llegamos a Francia...

Secrets will be secretsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora