♥15♥

825 64 3
                                    

Hace una semana se habían identificados los cuerpos, pero el que más alboroto causó fue cuando dieron la identidad del cuerpo femenino, Lina Jiménez.
Esta era muy conocida por lo que de inmediato llamaron a España informando que una de sus detectives había sido encontrada muerta en Corea del Sur: Seúl.
Inmediatamente compañeros de la "fallecida" fueron enviados a recoger su cuerpo para darle una despedida honorable en su país.

Los noticieros de España explotaron, informando la muerte de Lina Jiménez y la desaparición de Naiara, mejor amiga y compañera de la mencionada.
Un día después de informarsele a la madre de su muerte, esta fue encontrada muerta con una foto de su nieto recortada del diario, cuando llegaron a recogerla para el entierro de una gran detective, también su hija a la cual no había  visto por casi dos años, llamaron a su única familia, su hermana.
Igualmente se le informó a Jimin de su muerte quién quedó demasiado aturdido por la noticia, este quiso traer su cuerpo a Corea para enterrarla junto a su hijo, pero su hermana no lo permitió, es más hasta lo culpo de todo lo que estaba pasando, lo insultó de mil maneras y le dijo que no lo quería ver en el entierro. Le había dolido, mucho.

________________________///

Tan sólo cuatro días habían pasado de la muerte de la que fue su suegra.

Sus hombres aún no encontraban nada, ningún indicio de donde pudiera estar Gabriela, se encontraba muy mal porque una muerte más se había sumado, a como él lo veía, su culpa.

Estaba en el sofá de su sala junto a su hijo que ya tenía nueve meses, cuando escucho el timbre sonar, rápidamente Felix entro a la casa y se acercó a él para informarle que una mujer lo buscaba, se levantó y entregandole su hijo a Felix, se dirigió hacia fuera siendo acompañado por cuatro hombres velando por su seguridad, al estar afuera busco donde estaba la persona que lo buscaba, y la vio, ella estaba frente a él.

Esta mujer al verlo corrió hacia él, lo abrazo pero Jimin no podía creer lo que sus ojos veían, estaba en shock. Ella se separó y lo tomo del rostro pero en un abrir y cerrar y de ojos ella estaba contra el suelo con sus brazos siendo sujetados a su espalda y una pistola en la cabeza, fue ahí donde Jimin reaccionó y dio orden de que la soltaran, cuando su orden fue acatada él se arrodilló y la tomo del rostro para besarle la frente y abrazarla tan fuerte como pudiera.

Jimin: te crei muerta.

Lina: me tienes frente a ti.

Jimin: ¿entonces quién....?

Lina: la persona más importante, la que he amado por tanto tiempo está en mi lugar, todo pasó frente a mi y no hice nada. Fue mi culpa.

Y lloró en sus brazos, estaba sacando todo, desahogandose como no pudo hacerlo todos estos días.

Jimin: ¿Naiara? ¿me estas hablando de Naiara?

Sólo asintió y Jimin se sintió mucho peor.

________________________///

Cuando se hubo calmado, entraron para que se diera un baño ya estando limpia fue a la sala donde Jimin la esperaba y se sentó.

Jimin: ¿quieres contarme?

Lina, suspiró y se aclaró la garganta para lo que diría.

Lina: Gabriela me retuvo todo este tiempo, cuando mando matar a mi hermano yo estaba ahí y no pude hacer nada para impedirlo, cuando se enteró que tuvieron un hijo se volvió loca y fue ahí cuando se le ocurrió la idea de liberarme a mi para que me ganará tu confianza para así poder llevarme la niño y entregárselo a ella, acepte porque sabía que podría escapar de sus hombres, pero jamás imaginé que Naiara andará por estos lugares y que al verme intentara ayudarme pero no salió bien porque la descubrieron y aunque peleo para que no la llevarán, no pudo, en un momento estuvo junto a mi, tan rápido paso el tiempo que pronto  estuvimos en ese lugar solitario y frente a mi la drogaron para violarla, hacer con ella lo que se les viniera en gana, cuando terminaron, todos salieron de la camioneta y ella no se como pero consiguió las llaves de las esposas que me detenían y me liberó para entregarme un arma y acabar con esos seres despreciables y lo hice pero no logré salvarla a ella, ella se quito la vida, lo hizo porque no podría soportarlo una vez más, tú sabes su pasado, todo pasó frente a mis ojos y no hice nada, la amo y me duele mucho el haberla perdido.

-Como pude conseguí hablar con el forense a cargo de los cuerpos y aunque tuve que obligarlo, le di de mi sangre y pertenencias para que dijera que era yo la muerta, luego de eso estuve mucho tiempo buscandote y como nadie sabe donde vives tarde demasiado pero ahora que estoy aquí, necesito que me prestes un teléfono y me des el número para llamar a mi madre y decirle que estoy viva, que no tiene nada de que preocuparse, que tan pronto termina el asunto con Gabriela iré con ella para traerla y conocer a mi sobrino, por favor quiero conocerlo junto a el-

Paro su hablar al ver la expresión de Jimin y tuvo miedo.

Jimin: no lo sabe.

Susurró, Jimin.

Pero no lo suficiente bajo.

Lina: ¿que es lo que no sé?

Silencio fue todo lo que hubo.

Lina: ¡Jimin, responde!

Se acercó a él y lo tomo por los hombres para sacudirlo pero fue alejada inmediatamente por dos hombres.

Lina: ¡Jimin!

Y él sólo se arrodilló frente a ella llorando y pidiendo perdón.

Jimin: ¡perdón, perdón!

Lina: Jimin....

Jimin: Un día después de que le dijeran que tu estabas muerta ella fue encontrada sin vida en su hogar, murió de un ataque al corazón.

Entonces ella se lamentó porque al momento de hacer todo, en ningún momento se le paso por la cabeza la enfermadad de su madre y que tal noticia sería demasiado para ella.

Lina: ¡dime que es mentira, dime que no es cierto, Jimin por favor dilo!

La soltaron y no tuvo la suficiente fuerza para mantenerse en pie.

Después de treinta minutos se levantó y limpio sus lágrimas.

Lina: levantate que tu no tienes la culpa.

Jimin: lo es, Gabriela tiene un problema conmigo y todos ustedes están pagando por ello.

Lina: ¡no! ¡no es así! Esa mujer está loca, te a hecho daño a ti y a mi familia y por ello pagará.

Lo tomó en brazos para levantarlo y lo abrazo.

Lina: me a quitado todo, y yo la haré pagar, necesito hombres, yo me haré cargo de que ninguno de ellos salga perjudicado y menos tú, yo se donde se esconde esa basura, tus mejores hombres y cuando este terminado tú serás libre y dejarás de esconderte, podrás ser feliz.

Jimin: no quiero que algo te pase a ti también.

Lina: nada pasará, por algo fui o soy considerada una de las mejores detectives de España. Lo prometo.

Y Jimin le creyó.

Aceptó.

Ella se fue de ahí con los mejores que él tenía, menos Felix que se negó a dejarlo sólo.

Acabaría con Gabriela.



______________________________///

Nuevo capítulo.

Por favor comenten si les ha gustado. No sean malitos y voten también.

Naiara es una rapera española, bueno hace tiempo que no la escucho y no sé si lo siga siendo.

Hasta luego.

Ahora te arrepientes.... YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora